Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Douglas pide indulgencia

El actor estadounidense Michael Douglas le pidió clemencia al juez que sigue el caso de su hijo Cameron, acusado de narcotráfico.

Temas:

Cameron Douglas AP Cameron Douglas AP
Cameron Douglas AP

El actor Michael Douglas solicitó a un juez tener indulgencia con su hijo Cameron Douglas, acusado de narcotráfico, y dijo que la fama de la familia y el antecedente de abuso de sustancias de la misma llevaron al problemático vástago hacia la drogadicción y el crimen.

“Amo a mi hijo, pero no estoy ciego ante sus actos. No quiero que se le destroce”', expresó el actor ganador del Oscar en una carta dirigida a un juez federal y difundida en la víspera de la sentencia contra Cameron Douglas en un caso de narcotráfico.

La carta, de cinco páginas, cuyo contenido fue elaborado a mano con una elegante letra manuscrita, se suma a otras dirigidas al tribunal por otros que apoyan al procesado, como su abuelo Kirk Douglas, su madrastra Catherine Zeta Jones y el ejecutivo de la NBA, Pat Riley.

Cameron Douglas, a quien se arrestó en julio en un hotel de Manhattan, admitió en enero que vendía metanfetaminas y cocaína.

Douglas se declaró culpable de narcotráfico, cargo que conlleva por fuerza 10 años de cárcel, aunque sus abogados y quienes lo apoyan demandan que cumpla menos tiempo en prisión. Los fiscales se abstuvieron de comentar sobre el caso.

En su carta, Douglas describe los problemas de su hijo como el producto, en parte, de una niñez con privilegios, pero difícil; un historial familiar de drogadicción y alcoholismo, y una vida eclipsada por una familia de grandes celebridades cinematográficas.

“Sé algo de la presión que uno tiene en la búsqueda de su identidad cuando se tiene a un padre famoso'”, escribió Douglas, cuyo padre protagonizó Espartaco.

Douglas escribió que “Cameron encontró consuelo en el lado de la delincuencia” debido a que fue el único hijo de un matrimonio fallido con un padre a menudo ausente y cuya primera esposa fue Diandra Douglas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...