Drexler, nervioso por su debut

El compositor protagonizará ‘All In’, un filme que se rodará en julio en Buenos Aires y que cuenta la historia de un ludópata que intenta solucionar su vida afectiva.

Temas:

actuación. El compositor Jorge Drexler recibió cuatro nominaciones al Latin Grammy este año. AP actuación. El compositor Jorge Drexler recibió cuatro nominaciones al Latin Grammy este año. AP
actuación. El compositor Jorge Drexler recibió cuatro nominaciones al Latin Grammy este año. AP

2011 depara mucho trabajo para el uruguayo Jorge Drexler, pero pocos proyectos se comparan con su salto al cine a manos del director argentino Daniel Burman.

“Estoy muy nervioso”, confesó Drexler durante una entrevista con The Associated Press. “Pero muy contento por el desafío”.

El laureado compositor protagonizará All In, un filme que se rodará en julio en Buenos Aires y que explica la historia de un ludópata que intenta solucionar su vida sentimental.

Drexler asumirá el papel de un adicto al póquer por internet y compartirá pantalla con la actriz argentina Soledad Villamil y el mexicano Gael García Bernal.

Al principio, la idea de actuar le pareció “una locura”.

“[Burman] fue quien me convenció”, explicó el martes por teléfono antes de abandonar Madrid para pasar las navidades en Uruguay. “Compuse dos canciones para una de sus películas. Y más adelante me dijo que estaba escribiendo y que siempre me veía a mí como el personaje. Yo le dije que era una locura. Ahora, estoy en sus manos”.

El músico, quien a principios de año lanzó su disco, Amar la trama, podrá pedir consejo a su esposa, la actriz española Leonor Watling. “Tengo la suerte de estar muy bien asesorado”, dijo.

Tras recibir cuatro nominaciones a los Latin Grammy este año, Drexler planea promocionar su disco en Estados Unidos a finales de enero.

Burman dirigió El abrazo partido, ganadora de un Oso de Plata en el festival de cine de Berlín (2004).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...

Sociedad Varios sectores de Panamá este, sin agua este martes

En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante.
En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Este martes 24 de octubre, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., se realizarán trabajos de reparación en una línea de cuatro ...

Videos Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Vídeo
Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levantó las restricciones al Grupo Editorial El Siglo La Estrella (GESE), a fin ...