Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Ednita: la hora de la balada

La cantante puertorriqueña Ednita Nazario ofrecerá hoy, a las 7:00 p.m., un concierto en Atlapa.

Temas:

PERSONAJE. Ednita Nazario ayer, en una conferencia de prensa relacionada con su recital. LA PRENSA/Carlos Lemos PERSONAJE. Ednita Nazario ayer, en una conferencia de prensa relacionada con su recital. LA PRENSA/Carlos Lemos
PERSONAJE. Ednita Nazario ayer, en una conferencia de prensa relacionada con su recital. LA PRENSA/Carlos Lemos

Lo primero que hizo la cantante puertorriqueña Ednita Nazario nada más pisar el escenario del Teatro Anayansi, donde hoy ofrecerá un concierto, fue arrodillarse y besar el suelo, tradición que dice repetir cada vez que entra en el Centro de Convenciones de Atlapa.

Su visita a Panamá forma parte de su gira “Soy 2010”, que inició el pasado mayo en su país natal, para promocionar su último disco, Soy.

La telonera de la noche será la intérprete panameña Brenda Lau, ex concursante de Viva la Música.

Debido a que Soy no se encuentra todavía a la venta en Panamá, Nazario explica que si bien presentará algunos temas de ese material, la mayoría de las casi 30 canciones que interpretará procederán de sus grandes éxitos, “porque sé que lo están esperando”, se justifica.

Además, se reconoce accesible para cantar lo que el público pida, gracias a la espontaneidad que generan estos eventos; para los cuales se hace acompañar de dos docenas de personas, entre ellas la banda de Puerto Rico con la que suele tocar, los coros y los bailarines que completan el espectáculo, en que destaca obviamente Ednita Nazario.

Por otro lado, recordó su paso por el oficio del canto, y señaló que fue creciendo con su música, y que cada tema marcó una etapa determinada, pero al fin y al cabo es la gente al hacer propio un tema el que le aporta significado, como ocurrió con las piezas Quiero que me hagas el amor, Aprenderé, El dolor de tu presencia, Sin querer, Vengada, Tú sin mí o Como antes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Bonucci, expulsado en el Milan-Génova tras recurrir al VAR

Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan.
Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. AP/Luca Bruno

El capitán del Milan Leonardo Bonucci fue expulsado este domingo durante el partido de su equipo ante el Génova tras recurrir ...

Mundo Tifón se dirige hacia las principales islas de Japón

Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón. Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón.
Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón. AFP

Un poderoso tifón se dirigía el domingo hacia las principales islas de Japón, y ya está provocando fuertes lluvias en el oeste ...

Fútbol España acaba con el sueño de Irán y avanza a semifinales del Mundial Sub-17

España se impuso este domingo a la selección revelación del Mundial de India, Irán (3-1), a la que derrotó en el Estadio ...