Elegante pasarela de 12 mil perros

Temas:

Algunos amos maquillaron a sus mascotas. LA PRENSA/Archivo Algunos amos maquillaron a sus mascotas. LA PRENSA/Archivo
Algunos amos maquillaron a sus mascotas. LA PRENSA/Archivo

Más de 12 mil perros de pura raza se dieron cita con sus dueños este fin de semana en la mayor exposición canina del año en Rusia, para medirse en belleza y pedigrí, correspondencia al estándar de raza, elegancia y agilidad de movimiento.

En el aire no faltaban los celos entre dueños de perros y clubes de cría rivales, pero el ambiente era festivo, con gran afluencia de amantes de animales y curiosos, sin hablar ya de los incondicionales de cada participante, los familiares y amigos.

Por dos días, los dueños se convirtieron en expertos peluqueros, médicos y cocineros, también hábiles en el manejo de sus mascotas, aunque no faltaron los handlers profesionales encargados de exhibir a los perros de la mejor manera en los cuadriláteros.

El destino de los canes de un total de 230 razas estuvo en manos de un panel de jueces de más de 20 países, entre ellos seis expertos españoles de categoría internacional, que se distribuyeron por 58 cuadriláteros para atender, describir y juzgar, raza por raza y edad por edad, las virtudes y defectos de cada animal.

La exposición es organizada por la Unión Cinológica de Rusia (UCR) y los títulos que otorga son reconocidos en 18 países, siete de la pos-soviética Comunidad de Estados Independientes y ocho occidentales.

“Ya tenemos campeones del mundo propios y a nuestro equipo empiezan a tenerle miedo”, se congratula Alexandr Inshakov, conocido actor ruso y presidente de la UCR.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NARCOTRÁFICO Decomisan camisetas de selección colombiana impregnadas con cocaína

Cada prenda estaba impregnada con más de cinco kilos de cocaína. Cada prenda estaba impregnada con más de cinco kilos de cocaína.
Cada prenda estaba impregnada con más de cinco kilos de cocaína. Tomada de Twitter @PoliciaAntiNar

Catorce camisetas de la selección Colombia que estaban impregnadas con cocaína fueron decomisadas este jueves por las ...

Caso cobranzas del istmo Fijan fecha para resolver pedido de prórroga de pago de multa de Cristóbal Salerno

Cristóbal Salerno. Cristóbal Salerno.
Cristóbal Salerno. LA PRENSA/Archivo

Un juez de cumplimiento resolverá, el próximo mes, la petición de prórroga de pago de días multa que le fue concedido a ...