Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Elegante pasarela de 12 mil perros

Temas:

Algunos amos maquillaron a sus mascotas. LA PRENSA/Archivo Algunos amos maquillaron a sus mascotas. LA PRENSA/Archivo
Algunos amos maquillaron a sus mascotas. LA PRENSA/Archivo

Más de 12 mil perros de pura raza se dieron cita con sus dueños este fin de semana en la mayor exposición canina del año en Rusia, para medirse en belleza y pedigrí, correspondencia al estándar de raza, elegancia y agilidad de movimiento.

En el aire no faltaban los celos entre dueños de perros y clubes de cría rivales, pero el ambiente era festivo, con gran afluencia de amantes de animales y curiosos, sin hablar ya de los incondicionales de cada participante, los familiares y amigos.

Por dos días, los dueños se convirtieron en expertos peluqueros, médicos y cocineros, también hábiles en el manejo de sus mascotas, aunque no faltaron los handlers profesionales encargados de exhibir a los perros de la mejor manera en los cuadriláteros.

El destino de los canes de un total de 230 razas estuvo en manos de un panel de jueces de más de 20 países, entre ellos seis expertos españoles de categoría internacional, que se distribuyeron por 58 cuadriláteros para atender, describir y juzgar, raza por raza y edad por edad, las virtudes y defectos de cada animal.

La exposición es organizada por la Unión Cinológica de Rusia (UCR) y los títulos que otorga son reconocidos en 18 países, siete de la pos-soviética Comunidad de Estados Independientes y ocho occidentales.

“Ya tenemos campeones del mundo propios y a nuestro equipo empiezan a tenerle miedo”, se congratula Alexandr Inshakov, conocido actor ruso y presidente de la UCR.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Denuncian por acoso sexual al director James Toback

El director de cine estadounidense James Toback. El director de cine estadounidense James Toback.
El director de cine estadounidense James Toback. AP/Archivo

Más de tres decenas de mujeres denunciaron por acoso sexual al escritor y director de cine James Toback, quien recibió una ...

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...