MISS UNIVERSO. Primera prueba.

Eligen a finalistas

Las elegidas no se darán a conocer hasta la gala final que se realizará el próximo lunes 28 de mayo.

Las 77 candidatas a Miss Universo enfrentaron ayer su primera prueba ante un panel preliminar de jueces, que seleccionó a las 15 semifinalistas que competirán el próximo lunes por la corona de la belleza universal.

En un show de presentación, que se realizó en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, las misses desfilaron en traje de baño y vestido de noche, y fueron sometidas en privado a entrevistas individuales. Sin embargo, las elegidas no se darán a conocer hasta la gran final del lunes cuando todas aparecerán sobre el escenario.

Después de viajar por distintas ciudades de México las concursantes dedicaron los últimos días a compromisos con auspiciantes y cenaron el pasado martes con la primera dama de México, Margarita Zavala. Los jueces preliminares de la noche, que no son los mismos que votarán a la nueva Miss Universo, son Fred Howard, Adel Chabbi, Dimitris Margetas, Justine Pasek Miss Universo 2002, Leigh Rossini y Thuy Tran. Estaba prevista la inclusión en este panel de Rebecca de Alba, pero esta renunció a último momento al enterarse de que los jueces preliminares no participarían en el concurso principal ni tendrían una incidencia clara en la elección de Miss Universo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...