Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

VIENE DE LA 1B. PENSANDO EN LUGARES CÓMODOS Y PRÁCTICOS.

Eligiendo el local

Discoteca Next, Las Islas de ATLAPA y Figali Convention Center serán los escenarios para los conciertos que restan.

Los organizadores los consideran adecuados por su capacidad, estructura y accesibilidad.

. El grupo chileno La Ley regresará a Panamá. . El grupo chileno La Ley regresará a Panamá.
. El grupo chileno La Ley regresará a Panamá.

En toda esta ola de entretenimiento que se avecina, en lo que falta del año se avista un evento para los más pequeños de la casa.

Se trata del espectáculo Disney on ice, que en esta ocasión está basado en la obra musical La bella y la bestia, con las canciones ganadoras del premio Oscar, pero en versión castellana. Se trata del tour 2004-2005 que llega de Puerto Rico, y de aquí parte hacia Ecuador.

El show estará en Panamá del 28 de junio al 3 de julio organizado por Evenpro y AF Entertainment. Será en el Figali Convention Center y los boletos pronto estarán a la venta.

CONDICIONES NECESARIAS

Para los que piensan en la comodidad, los desplazamientos y los estacionamientos, los conciertos que faltan serán en los escenarios de siempre: la discoteca Next, el Teatro Anayansi, Las Islas del Centro de Convenciones ATLAPA y en el Figali Convention Center.

Según Abadi se usan siempre estos lugares, "porque en Panamá no hay otros sitios adecuados para conciertos que tengan capacidad, estructura y accesibilidad".

Además de un local con buena acústica, los promotores dependen de estos factores si quieren lograr que sus conciertos y demás eventos sean un éxito.

También está la capacidad. En este sentido, el Figali Convention Center es el lugar ideal para convocar a más de 10 mil personas.

El único problema es que el acceso al lugar es un tanto incómodo para aquellas personas que no tienen carro.

En el caso del concierto del cantante cristiano Marcos Witt, los organizadores van a facilitar transporte desde la entrada de Amador hacia el Figali Convention Center.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...