ABC.

Eliminarán 35 puestos

La división de noticias de la cadena estadounidense ABC eliminará 35 puestos de trabajo en los próximos dos años como parte de un plan nacional de reestructuración para mover mayores recursos al área de información digital.

El nuevo presidente de la cadena, David Westin, dijo a través de un e-mail enviado a su equipo de trabajo el viernes que "el proceso de dos años le dará una imagen más fresca, de arriba a abajo, a ABC News".

El plan requerirá la consolidación y cambios en las plazas de trabajo, dijo el empresario, quien recordó que otros puestos se están agregando en India, Australia, Irán y Brasil.

La industria de noticias en Estados Unidos ha experimentado problemas con sus presupuestos. NBC News también ha recortando su personal, lo que le costó el cargo al ancla del programa Dateline NBC, Stone Phillips.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...