APOYO.

Elizabeth Taylor reaparece

La actriz Elizabeth Taylor, de 76 años, volvió a hacer una aparición en público al asistir a una fiesta de beneficencia realizada en un bar homosexual de Hollywood en silla de ruedas, según informó la revista estadounidense People.

Taylor, que sufre de insuficiencia cardíaca y de una osteoporosis avanzada, debió recurrir a la silla de ruedas para hacer aparición en el Bar Abbey, en el que tuvo lugar la fiesta organizada para recaudar fondos destinados a una organización de ayuda para jóvenes homosexuales con riesgo de suicidio.

La actriz participa desde hace muchos años tanto en la lucha contra el sida como en el combate de la discriminación de las personas homosexuales.

Ella fue una vez más el centro de la fiesta, afirmó el dueño del bar, David Cooley, a la revista estadounidense.

"Llevaba grandes piedras preciosas en cada uno de sus dedos", comentó otro de los invitados.

La última vez que la diva estuvo en un escenario fue con motivo del Día Mundial del Sida, fecha en la que participó en Los Ángeles, Estados Unidos, en la obra Love Letters ( Cartas de amor).

Lo recaudado fue destinado a la ayuda de los portadores de la enfermedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...