FAMOSOS. WILLIAMS Y BECKHAM.

Embajadores contra el sida

Dos populares personalidades apoyan las labores de la UNICEF y luchan contra el sida.

APOYO. El artista dirá la causa en cada concierto. APOYO. El artista dirá la causa en cada concierto.
APOYO. El artista dirá la causa en cada concierto.

El cantante pop Robbie Wiliiams y el futbolista David Beckham del Real Madrid, son embajadores de UNICEF en la lucha contra el sida y han grabado un video para apoyar la campaña contra esa enfermedad del Fondo de la ONU para la Infancia.

La campaña en la que participan Williams y Beckham fue presentada en la ciudad alemana de Colonia y el video se denomina Tú y yo contra el sida y puede ser visto en la internet. El sida es motivo de que cada 15 segundos una criatura se convierta en huérfana, dijo Beckham.

Williams, quien mostrará el video en todos sus conciertos a los que asista, no importa el país, hizo al mismo tiempo un llamado para apoyar la campaña de UNICEF, a la que se han sumado ya en Alemania 60 mil personas.

La UNICEF apoya el desarrollo de medicamentos más efectivos para niños infectados del virus de VIH. También fomenta campañas de educación sanitaria y escolar dirigidos a atender la población infantil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga de Campeones Barcelona, PSG y Manchester United siguen imparables

Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos. Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos.
Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos. AP

El Barcelona, el París Saint-Germain y el Mánchester United, que sumaron este miércoles sus terceras victorias en otros tantos ...

CEREMONIA Oposición venezolana ignora juramentación de gobernadores

El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente.
El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. Tomado de @PresidencialVen

La oposición venezolana no se cruzó de brazos ante la juramentación de los 18 gobernadores oficialistas que según el Estado ...