Embarazada y a la moda

Actualmente, hay muchos vestuarios vanguardistas y juveniles para las mujeres embarazadas.

Las tradicionales batas para embarazadas casi que han desaparecido totalmente de la moda maternal.

Temas:

LA PRENSA/Maydée Romero Sprang/Vestuario de Mom to be LA PRENSA/Maydée Romero Sprang/Vestuario de Mom to be
LA PRENSA/Maydée Romero Sprang/Vestuario de Mom to be

Antes, estar embarazada significaba usar por meses anchas batas que, en muchos casos, hacían ver y sentir a la mujer no tan atractiva. En la actualidad, el panorama es otro.

El largo brazo de la moda ha llegado hasta la etapa de maternidad, al punto que se pueden continuar usando ciertos vestuarios justo después del alumbramiento.

Así lo recalca la asesora de Imagen Penny de Henríquez, quien dice que las tradicionales batas para embarazadas han desaparecido de la moda maternal.

La apariencia durante el embarazo no debe ser descuidada y tampoco hay que usar prensas que haga ver con más años a la futura madre, así que los trajes de hace 30 ó 40 años ya no deben ser una opción, añade el asesor de moda Jhon Bejarano

Hoy día, hay vestuarios más vanguardistas y juveniles, enfatiza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...