Embarazadas, a la playa y a la moda

Los vestidos de baño deben ofrecer comodidad y buen soporte para la barriga y el busto de la futura madre.

Temas:

LA PRENSA/Gabriel Rodríguez/Cortesía Steven’s/ Boutique Mummy LA PRENSA/Gabriel Rodríguez/Cortesía Steven’s/ Boutique Mummy
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez/Cortesía Steven’s/ Boutique Mummy

El embarazo no es un impedimento para estar a la moda o pasarla bien. Si planea un paseo a la playa, no tiene por qué empacar un pantalón ancho y un suéter. Se puede lucir un vestido de baño sin perder el estilo.

Los hay con la panza al aire o escondida, y para todos los bolsillos. Hay , incluso, modelos que se ajustan (la parte de abajo y la de arriba, en el caso de los biquinis) al tamaño de la barriga y el busto de la futura mamá.

Lo más importante, explica el ginecólogo Raúl Osorio, es que no opriman la barriga. Por lo demás, ni la madre ni el bebé corren peligro.

Osorio sostiene además que es importante que el cuello del vestido de baño ofrezca buen soporte al busto, por el peso que este tiene. Recomienda los halters, que se amarran en la parte trasera del cuello.

Los colores, agrega la asesora de moda Tania Hyman, no deben ser un limitante. Para ella, cada mujer debe elegir el que más le vaya con la piel: “Algunas optan por colores oscuros como negro y el chocolate, a pesar de que no son los colores de moda, porque sienten que las hará lucir más delgadas”.

El asesor de moda Roberto Bonner, por su parte, recomienda los vestidos de baño lisos: “entre más lisos, mejor”, pues de esa manera se pueden combinar más fácilmente con accesorios como pulseras, aretes, etc. Él asegura que, en Panamá, las mujeres son recatadas, en comparación a otros países como Brasil.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Duelo del grupo D Los propios croatas buscan inflar el ego de un Messi abatido

Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia. Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia.
Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia. AP

Lejos de aprovechar el abatimiento que siente Lionel Messi por desperdiciar un penalti ante Islandia, el croata Iván Rakitic, ...

ESPACIO Estados Unidos redobla esfuerzos para proteger la Tierra de asteroides

Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra. Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra.
Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra. AP

El gobierno de Estados Unidos redoblará sus esfuerzos para proteger al planeta de los asteroides que podrían destruir regiones ...

cines AMC Theatres presenta servicio por subscripción

Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials. Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials.
Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials. AP

AMC Theatres, la más grande cadena de cines en el mundo, develó el miércoles un plan por subscripción de 20 dólares al mes con ...