Embarazadas, a la playa y a la moda

Los vestidos de baño deben ofrecer comodidad y buen soporte para la barriga y el busto de la futura madre.

Temas:

LA PRENSA/Gabriel Rodríguez/Cortesía Steven’s/ Boutique Mummy LA PRENSA/Gabriel Rodríguez/Cortesía Steven’s/ Boutique Mummy
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez/Cortesía Steven’s/ Boutique Mummy

El embarazo no es un impedimento para estar a la moda o pasarla bien. Si planea un paseo a la playa, no tiene por qué empacar un pantalón ancho y un suéter. Se puede lucir un vestido de baño sin perder el estilo.

Los hay con la panza al aire o escondida, y para todos los bolsillos. Hay , incluso, modelos que se ajustan (la parte de abajo y la de arriba, en el caso de los biquinis) al tamaño de la barriga y el busto de la futura mamá.

Lo más importante, explica el ginecólogo Raúl Osorio, es que no opriman la barriga. Por lo demás, ni la madre ni el bebé corren peligro.

Osorio sostiene además que es importante que el cuello del vestido de baño ofrezca buen soporte al busto, por el peso que este tiene. Recomienda los halters, que se amarran en la parte trasera del cuello.

Los colores, agrega la asesora de moda Tania Hyman, no deben ser un limitante. Para ella, cada mujer debe elegir el que más le vaya con la piel: “Algunas optan por colores oscuros como negro y el chocolate, a pesar de que no son los colores de moda, porque sienten que las hará lucir más delgadas”.

El asesor de moda Roberto Bonner, por su parte, recomienda los vestidos de baño lisos: “entre más lisos, mejor”, pues de esa manera se pueden combinar más fácilmente con accesorios como pulseras, aretes, etc. Él asegura que, en Panamá, las mujeres son recatadas, en comparación a otros países como Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Hicks y Lloreda regresan al quinteto nacional para el primer paso al Mundial de China 2019

Michael Hicks y Jaime Lloreda. Michael Hicks y Jaime Lloreda.
Michael Hicks y Jaime Lloreda. CORTESIA/Juan Pablo Tamborini Bravo

Solo faltan tres días para que la selección de baloncesto de Panamá se mida este jueves a Uruguay en su primer paso rumbo al ...

Juzgado Segundo de lo Penal Mayté Pellegrini busca suspender la audiencia por caso Financial Pacific

En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’.
En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. LA PRENSA/Luis García

La audiencia a nueve personas, que el Juzgado Segundo de lo Penal, pretende realizar entre el 18 y el 21 de diciembre próximo ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Una gesta transparente

Una gesta transparente Una gesta transparente Vídeo
Una gesta transparente

Encuentras más de las 'Historias de mi pueblo' aquí.