Embarazadas, a la playa y a la moda

Los vestidos de baño deben ofrecer comodidad y buen soporte para la barriga y el busto de la futura madre.

Temas:

LA PRENSA/Gabriel Rodríguez/Cortesía Steven’s/ Boutique Mummy LA PRENSA/Gabriel Rodríguez/Cortesía Steven’s/ Boutique Mummy
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez/Cortesía Steven’s/ Boutique Mummy

El embarazo no es un impedimento para estar a la moda o pasarla bien. Si planea un paseo a la playa, no tiene por qué empacar un pantalón ancho y un suéter. Se puede lucir un vestido de baño sin perder el estilo.

Los hay con la panza al aire o escondida, y para todos los bolsillos. Hay , incluso, modelos que se ajustan (la parte de abajo y la de arriba, en el caso de los biquinis) al tamaño de la barriga y el busto de la futura mamá.

Lo más importante, explica el ginecólogo Raúl Osorio, es que no opriman la barriga. Por lo demás, ni la madre ni el bebé corren peligro.

Osorio sostiene además que es importante que el cuello del vestido de baño ofrezca buen soporte al busto, por el peso que este tiene. Recomienda los halters, que se amarran en la parte trasera del cuello.

Los colores, agrega la asesora de moda Tania Hyman, no deben ser un limitante. Para ella, cada mujer debe elegir el que más le vaya con la piel: “Algunas optan por colores oscuros como negro y el chocolate, a pesar de que no son los colores de moda, porque sienten que las hará lucir más delgadas”.

El asesor de moda Roberto Bonner, por su parte, recomienda los vestidos de baño lisos: “entre más lisos, mejor”, pues de esa manera se pueden combinar más fácilmente con accesorios como pulseras, aretes, etc. Él asegura que, en Panamá, las mujeres son recatadas, en comparación a otros países como Brasil.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

GASTO CORRIENTE DEL ESTADO El MEF busca nueva sede, negocia con Soho Mall

Las oficinas principales de la Dirección General de Ingresos se mudarán al centro comercial Paseo Albrook.
Roberto Cisneros - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Intensa búsqueda del autor del tiroteo en el mercado navideño de Estrasburgo

Más de 600 policías participaban de la búsqueda. Más de 600 policías participaban de la búsqueda.
Más de 600 policías participaban de la búsqueda. AP

Más de 600 policías buscaban este miércoles al autor de un ataque que dejó tres muertos y 13 heridos la noche del martes en el ...

el maíz puede estar contaminado Del Monte retira producto en Estados Unidos y 12 países más, entre ellos Panamá

Este es Fiesta Corn, el producto que debe ser retirado de todos los supermercados y tiendas donde se encuentre. Este es Fiesta Corn, el producto que debe ser retirado de todos los supermercados y tiendas donde se encuentre.
Este es Fiesta Corn, el producto que debe ser retirado de todos los supermercados y tiendas donde se encuentre. Tomado de www.delmonte.com

Del Monte Foods Inc. anunció, la noche de este martes 11 de diciembre, el retiro de 64 mil 242 cajas del producto Fiesta Corn ...