SONIDOS EN LA VÍA

Emociones y vivencias de Houston

Temas:

1346793 1346793
1346793

EXPERIENCIAS. Luego de dos años sin lanzar un disco al mercado, la estadounidense Whitney Houston ha vuelto con I look to you, el décimo tercer material de su carrera, que viene cargado de baladas rítmicas inspiradas en el amor, la amistad y la vida.

Tanto la melodía como la voz de la cantante, considerada como la reina del R&B, se luce a lo largo de las 13 canciones que componen el disco, que inaugura con el movido tema de Million Dollar Bill, en el que relata que no puede ocultar lo que siente especialmente cuando está en la pista de baile con su pareja. Así como esta canción, temas como Call You Tonight llevan un mensaje parecido.

En Like I Never Left, Houston comparte el tema con el cantante senegalés Akon, en donde ambos narran sobre cómo volver a encaminar una relación amorosa que ya había llegado a su fin. La melodía principal del disco toma un camino diferente.

En I Look to You, le canta al Dios que habita en “el cielo”, y le dice que aunque su fuerza se haya desvanecido en los momentos difíciles, ella mira hacia arriba y puede verlo, lo que la nutre de confianza “para continuar”.

Otra canción que marca un panorama especial es A Song for You, que parece una dedicatoria que le hace a una persona que describe como “un amigo de ella”. En ese espacio, Houston relata que a lo largo de su vida ha cantado en varios sitios y para una multitud de personas; sin embargo, “ahora estamos solos y te canto este tema solo a ti”. Y, cuando su vida acabe, le pide a ese querido amigo que recuerde ese momento en que le cantó esa canción.

DATOS DEL DISCO

Productores. Clide Davis Whitney Houston Larry Jackson Harvey Mason Jr.

Casa disquera. Arista Records

Recomendados. ‘I Look you Tonight’ ’A Song for You’

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...

INVESTIGACIÓN DE LOS ANGELES TIMES 38 mujeres acusan al director James Toback de acoso sexual

Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas.
Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. AP

El escándalo de abuso sexual en Hollywood crecía este lunes 23 de octubre al reportarse que 38 mujeres acusaron al director de ...

béisbol de las grandes ligas Duelo de zurdos en el arranque de la Serie Mundial entre Dodgers y Astros

Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.  Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.
Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers. AFP/Archivo

Un emocionante duelo de zurdos entre Clayton Kershaw y Dallas Keuchel abre este martes la Serie Mundial de béisbol entre los ...