MANHATTAN. Colección pRIMAVERA VERANO 2006.

Empezó fiesta de la moda en Nueva York

Alrededor de cien diseñadores estadounidenses y extranjeros presentan esta semana sus propuestas para el próximo año.

INAUGURACIÓN. Kenneth Cole presentó el primer día.  INAUGURACIÓN. Kenneth Cole presentó el primer día.
INAUGURACIÓN. Kenneth Cole presentó el primer día.

Nueva York. Un día después de cerrar la pasarela de Cibeles en Madrid, Nueva York dio inicio a su Semana de la Moda.

Del 9 al 16 de septiembre en el área de Bryant Park en Manhattan se presentarán las propuestas de primavera verano 2006 de diseñadores estadounidenses y extranjeros como Calvin Klein, Donna Karan, Custo Barcelona, Marc Jacobs, Michael Kors, Tommy Hilfiger, Bill Blass, Oscar de la Renta y Carolina Herrera.

En la primera fecha se presentaron las colecciones de Donna Karan y de Tommy Hilfiger, que celebra 20 años en el negocio de la moda.

Kenneth Cole también tuvo su turno durante el primer día. Otro que estuvo presente en la fecha de apertura fue el colombiano Esteban Cortázar, el diseñador de 21 años es uno de los más jóvenes en este evento, hizo su estreno en las grandes ligas de la moda con una muestra de 34 diseños.

Como es lo habitual, la Semana de la Moda atrae a pudientes compradores, celebridades, periodistas y representantes de las industrias del vestido, el calzado y el perfume que buscan lo más innovador para el año 2006.

Alrededor de 100 marcas distintas estarán presentes en este evento que desde hace tres años se conoce como la Semana de la Moda Olympus.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El Postre ¿Por qué es rojo el plantintá?

El Postre episodio 18 El Postre episodio 18
El Postre episodio 18

Con un wappin y una sonrisa de oreja a oreja, lo recibe a uno Stanley Record en su local en Río Abajo: Donde Stan Caribbean ...

Videos La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine

La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine Vídeo
La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine AFP

Creada por el guionista de "Tropa de Élite", Rodrigo Pimentel, una película cuenta el fracaso de las Unidades de Policía ...

separados en la frontera Estados Unidos reúne a 364 niños migrantes con sus familias

La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país. La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país.
La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país. AFP/Pedro Pardo

El gobierno del presidente Donald Trump informó el jueves que ha reunido a 364 niños de 5 años o más con sus familias luego de ...