MANHATTAN. Colección pRIMAVERA VERANO 2006.

Empezó fiesta de la moda en Nueva York

Alrededor de cien diseñadores estadounidenses y extranjeros presentan esta semana sus propuestas para el próximo año.

INAUGURACIÓN. Kenneth Cole presentó el primer día.  INAUGURACIÓN. Kenneth Cole presentó el primer día.
INAUGURACIÓN. Kenneth Cole presentó el primer día.

Nueva York. Un día después de cerrar la pasarela de Cibeles en Madrid, Nueva York dio inicio a su Semana de la Moda.

Del 9 al 16 de septiembre en el área de Bryant Park en Manhattan se presentarán las propuestas de primavera verano 2006 de diseñadores estadounidenses y extranjeros como Calvin Klein, Donna Karan, Custo Barcelona, Marc Jacobs, Michael Kors, Tommy Hilfiger, Bill Blass, Oscar de la Renta y Carolina Herrera.

En la primera fecha se presentaron las colecciones de Donna Karan y de Tommy Hilfiger, que celebra 20 años en el negocio de la moda.

Kenneth Cole también tuvo su turno durante el primer día. Otro que estuvo presente en la fecha de apertura fue el colombiano Esteban Cortázar, el diseñador de 21 años es uno de los más jóvenes en este evento, hizo su estreno en las grandes ligas de la moda con una muestra de 34 diseños.

Como es lo habitual, la Semana de la Moda atrae a pudientes compradores, celebridades, periodistas y representantes de las industrias del vestido, el calzado y el perfume que buscan lo más innovador para el año 2006.

Alrededor de 100 marcas distintas estarán presentes en este evento que desde hace tres años se conoce como la Semana de la Moda Olympus.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Los principales motivos de las retenciones son: casos de estatus irregular, estadía vencida, razones de seguridad y por investigación o verificación.
Tomada de @migracionpanama

durante el 2017 y los primeros siete meses de 2018 Migración retiene a 2 mil 796 extranjeros por irregularidades

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Nicaragua anuncia que Grupo de Trabajo de la OEA 'no es bienvenido'

El canciller Denis Moncada señaló que el gobierno declara 'inaceptable la presencia en nuestro país de la comisión injerencista' conformada por 12 países. El canciller Denis Moncada señaló que el gobierno declara 'inaceptable la presencia en nuestro país de la comisión injerencista' conformada por 12 países.
El canciller Denis Moncada señaló que el gobierno declara 'inaceptable la presencia en nuestro país de la comisión injerencista' conformada por 12 países. Tomada de Internet

El gobierno de Nicaragua anuncio este miércoles que "no son bienvenidos" en su territorio los miembros del grupo especial de ...

sentencia de más de 18 años de prisión Jueces venezolanos en el exilio condenan a Nicolás Maduro

Luisa Ortega Díaz acusó a Maduro de pedirle a Odebrecht $50 millones para su campaña presidencial en el 2013. Luisa Ortega Díaz acusó a Maduro de pedirle a Odebrecht $50 millones para su campaña presidencial en el 2013.
Luisa Ortega Díaz acusó a Maduro de pedirle a Odebrecht $50 millones para su campaña presidencial en el 2013. AFP/John Vizcaino

En un acto simbólico, un grupo de jueces venezolanos exiliados impuso este miércoles 15 de agosto una sentencia de más de 18 ...

canción con Joey Montana Axel Muñiz revela cuál es su principal vicio

Cantante mexicano Axel Muñiz. Cantante mexicano Axel Muñiz.
Cantante mexicano Axel Muñiz. AP/Archivo

Axel Muñiz dice que sabe lo que es no poder resistirse a una persona, como canta en su sencillo Mi vicio, con Joey Montana. “A ...