Empieza agitación por boda real

Un portal de reservas de hotel por internet ha visto aumentar en 32% las consultas para ese día desde que se anunció la fecha de la boda.

Temas:

MATRIMONIO. Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra. REUTERS MATRIMONIO. Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra. REUTERS
MATRIMONIO. Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra. REUTERS

Algunos hoteles de Londres han decidido hasta triplicar sus precios para el 29 de abril, día de la boda entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida, Kate Middleton, en la abadía de Westminster, según The Daily Telegraph.

Así, un hotel de cinco estrellas en pleno barrio gubernamental, que ofrece habitaciones a 300 dólares la noche, ese día cobrará 850 dólares. Y otro, de una cadena estadounidense, en la céntrica calle de Piccadilly, en la que las habitaciones cuestan 264 dólares, pretende cobrar 758 dólares ese día.

Un portal de reservas de hotel por internet ha visto aumentar en 32% las consultas para ese día desde que se anunció la fecha de la boda. “La demanda es muy alta y cuando la demanda se pone a la altura de la oferta, los precios suben”, explican fuentes de esa empresa.

Según el periódico, algunas empresas de autobuses del condado de West Berkshire, al oeste de Londres, creen que, una vez transmitida la boda real al mundo, muchos británicos e incluso gente de fuera del país, querrán conocer el lugar donde tiene su domicilio la familia de la novia.

Se trata de una casa de la época victoriana en Bradfield, Souethend, donde Kate Middleton vivió hasta los 13 años, y los tours podrían incluir una visita a la iglesia de ST Andrews, donde fue bautizada, entre otras.

Por otro lado, ya se publico en Gran Bretaña William and Kate: A Royal Love Story (Guillermo y Kate: Una historia de amor real), del reportero James Clench, que cubre a la realeza por el diario sensacionalista The Sun, el primero de una serie de nuevos títulos sobre la relación entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...

liga española Luis Suárez se reencuentra con el gol y Barcelona sigue imparable

Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona.
Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. AP

Luis Suárez se reencontró con el gol, lo celebró por partida doble y posibilitó que el Barcelona ganara este sábado por 3-0 en ...