Empieza fiesta cultural

El festival Alfredo De Saint Malo se realizará hasta el 7 de junio y se darán cita orquestas nacionales e internacionales.

Temas:

1210132 1210132
1210132

Con invitados de alto nivel artístico, abrió el tercer festival Alfredo De Saint Malo, la noche del jueves, en el Teatro Nacional.

El apertura de esta actividad permite escuchar música de gran calidad, de participar en talleres, charlas, clases magistrales y, en general, ser parte de esa comunión escénica en la que el artista fortalece su lenguaje y su razón de ser.

La noche comenzó con la Misa No.2 en Sol Mayor, de Franz Shubert –sobria y decorosa interpretación polifónica y orquestal– con un ensamble de coros Música Viva, Polifónico de Panamá, y Santa Cecilia de la Escuela Narciso Garay, acompañados por la Orquesta Sinfónica Nacional.

Luego, la maravillosa voz de la mezzosoprano chiricana, residente en España, María Cecilia Prado, recordó a su etapa más joven en la que siempre se destacó por su excelente registro y valiosa dedicación.

Sus interpretaciones de Ponchielli, Massenet, Saint-Saens y Verdi dejaron ver una cantante madura y de gran dominio escénico.

La velada terminó con el concierto para piano No. 3 en Do menor, Op.37, de Ludwig van Beethoven, en el que tuvimos la fortuna de apreciar a un virtuoso del piano, el estadounidense David Viscoli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...