PREMIACIÓN I EL PREMIO MUSICAL BRITÁNICO MÁS IMPORTANTE.

Entregan los Brit

Gwen Stefani, quien fuera la voz de No Doubt, obtuvo el premio a la mejor solista femenina internacional.

Chicago, EU/APLa banda neoyorquina Scissor Sisters lideró con tres premios la entrega de galardones musicales Brit Awards, celebrada el miércoles en la noche en un céntrico hotel de Londres.

El grupo se quedó con los premios en la categoría mejor grupo internacional, mejor álbum y mejor banda nueva de música y brindó un colorido show en el que los cantantes se presentaron disfrazados de enormes pájaros.

El rapero estadounidense Eminem fue elegido como el mejor solista masculino internacional, al igual que hace dos años.

Por su parte, el grupo escocés Franz Ferdinand, considerado favorito de los Brit Awards, obtuvo el premio a la mejor banda británica.

Según dijeron los organizadores, Franz Ferdinand logró que "el rock de guitarra británico sea más cool que nunca". Hace un año, la banda era completamente desconocida.

El cantante británico Robbie Williams obtuvo por su parte su premio Brit número 15, esta vez en la categoría "Mejor canción británica del último cuarto de siglo" por su tema Angels. El premio fue creado por tratarse de la entrega número 25 de los premios.

Gwen Stefani, quien fuera la voz del grupo No Doubt, obtuvo el premio a la mejor solista femenina internacional y fue la única de las nominadas a esa categoría que asistió a la gala.

La cantate Joss Stone recibió el premio a la mejor cantante británica de soul y se presentó junto a Robbie Williams en vivo.

También fue galardonado el músico irlandés Bob Geldof por su "inagotable" contribución a la música.

Los Brit Awards son los premios británicos a la música y actuación de bandas en vivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...