FACEBOOK LIVE: Las razones que impactan el precio de la energía Ver más

PREMIACIÓN I EL PREMIO MUSICAL BRITÁNICO MÁS IMPORTANTE.

Entregan los Brit

Gwen Stefani, quien fuera la voz de No Doubt, obtuvo el premio a la mejor solista femenina internacional.

Chicago, EU/APLa banda neoyorquina Scissor Sisters lideró con tres premios la entrega de galardones musicales Brit Awards, celebrada el miércoles en la noche en un céntrico hotel de Londres.

El grupo se quedó con los premios en la categoría mejor grupo internacional, mejor álbum y mejor banda nueva de música y brindó un colorido show en el que los cantantes se presentaron disfrazados de enormes pájaros.

El rapero estadounidense Eminem fue elegido como el mejor solista masculino internacional, al igual que hace dos años.

Por su parte, el grupo escocés Franz Ferdinand, considerado favorito de los Brit Awards, obtuvo el premio a la mejor banda británica.

Según dijeron los organizadores, Franz Ferdinand logró que "el rock de guitarra británico sea más cool que nunca". Hace un año, la banda era completamente desconocida.

El cantante británico Robbie Williams obtuvo por su parte su premio Brit número 15, esta vez en la categoría "Mejor canción británica del último cuarto de siglo" por su tema Angels. El premio fue creado por tratarse de la entrega número 25 de los premios.

Gwen Stefani, quien fuera la voz del grupo No Doubt, obtuvo el premio a la mejor solista femenina internacional y fue la única de las nominadas a esa categoría que asistió a la gala.

La cantate Joss Stone recibió el premio a la mejor cantante británica de soul y se presentó junto a Robbie Williams en vivo.

También fue galardonado el músico irlandés Bob Geldof por su "inagotable" contribución a la música.

Los Brit Awards son los premios británicos a la música y actuación de bandas en vivo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Primer debate de cinco aspirantes presidenciales independientes

La actividad se efectúo en el auditorio Justo Arosemena. La actividad se efectúo en el auditorio Justo Arosemena.
La actividad se efectúo en el auditorio Justo Arosemena. LA PRENSA/Aminta Bustamante

Educación, constituyente y corrupción. Estos fueron los temas abordados por cinco aspirantes a la candidatura presidencial por ...

DERECHOS HUMANOS Cámara de Comercio expresa su preocupación por la situación en Nicaragua

‘Lo anterior lleva a nuestro gremio a demandar del gobierno de Ortega el cese inmediato de las medidas con que hoy se reprime en Nicaragua’, enfatizó la Cciap. ‘Lo anterior lleva a nuestro gremio a demandar del gobierno de Ortega el cese inmediato de las medidas con que hoy se reprime en Nicaragua’, enfatizó la Cciap.
‘Lo anterior lleva a nuestro gremio a demandar del gobierno de Ortega el cese inmediato de las medidas con que hoy se reprime en Nicaragua’, enfatizó la Cciap. AFP