FESTIVAL.

Entregan León de Oro

Stefania Sandrelli, quien recibió el León de Oro a la carrera al cierre del 62do. Festival de Venecia, declaró a ANSA que dedicó el premio a su público, al que "ama y estima como a todo el mundo".

La actriz, de 59 años, con más de un centenar de películas en su haber, confiesa que le gustaría trabajar con el realizador chileno-español Alejandro Amenábar y dice que "siente su premio como un regalo, un reconocimiento a años y años de trabajo, desde Divorcio a la italiana hasta El último beso, durante los cuales hice algunas decisiones justas y otras equivocadas".

Descartó que este premio a la carrera suene como un epitafio.

Entre las pocas renuncias que lamenta están las de no haber hecho La ragazza di Bube de Luigi Comencini y El jardín de los Finzi-Contini de Vittorio De Sica, "pero sé que el cine sigue adelante aun sin mí".

"Todas las mujeres desean tener un cuerpo diferente -declara- yo estoy bastante conforme con el mío aunque a veces preferiría tener un seno más pequeño porque es difícil manejarlo durante el sexo, sea en cine como en la vida real. También hubiera querido tener piernas más largas".

En el futuro de Stefania Sandrelli asoma ahora una silla de directora.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump dice que espera tener un 'segundo encuentro' con Vladimir Putin

En Helsinki fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. En Helsinki fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal.
En Helsinki fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este jueves que su cumbre del lunes con el líder ruso Vladimir Putin fue ...

CUATRO PAÍSES EUROPEOS España retira la orden internacional de arresto contra Puigdemont

El independentismo no tardó en criticar de nuevo a la justicia española por su actuación en el caso de Puigdemont. El independentismo no tardó en criticar de nuevo a la justicia española por su actuación en el caso de Puigdemont.
El independentismo no tardó en criticar de nuevo a la justicia española por su actuación en el caso de Puigdemont. AP

El expresidente regional catalán Carles Puigdemont y otros cinco líderes separatistas quedaron este jueves 19 de julio a salvo ...

Hay 21 personas supuestamente implicadas Audiencia del caso PAN-Helicópteros será este 6 de agosto

La audiencia originalmente sería el 4 de julio, pero una de las supuestas implicadas cambio de defensor. La audiencia originalmente sería el 4 de julio, pero una de las supuestas implicadas cambio de defensor.
La audiencia originalmente sería el 4 de julio, pero una de las supuestas implicadas cambio de defensor. LA PRENSA/Archivo

En el proceso seguido a 21 personas por la supuesta comisión del delito contra la administración pública en perjuicio del ...