Entregan premios de festival de cine

Temas:

Sebastián Escobar presentó ‘Los pecados de mi padre’ Sebastián Escobar presentó ‘Los pecados de mi padre’
Sebastián Escobar presentó ‘Los pecados de mi padre’

La cinta mexicana Cinco días sin Nora, de Mariana Chenillo, se alzó con el galardón principal del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que entre otros también premió al director español Cesc Gay y a su colega palestino Elia Suleiman.

A diferencia de otros años, la austeridad y la ausencia de estrellas marcaron esta XXIV edición del festival marplatense, el único con categoría A de América Latina y que oficialmente concluyó el domingo.

Uno de los trabajos que concitó mayor interés en Mar del Plata (400 kilómetros al sur de Buenos Aires) fue el estreno de un documental sobre la vida del fallecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ampliación de carretera Tráfico no podrá cortarse por completo durante obras en la Panamericana

Ramón Arosemena, ministro del MOP. Ramón Arosemena, ministro del MOP.
Ramón Arosemena, ministro del MOP. LA PRENSA/Archivo

Durante los próximos dos años la carretera Panamericana va a ser ampliada en distintos tramos donde se trabajará de manera ...