Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Entren, que caben 100

Una fiestecilla a puerta abierta, es una magnífica forma de devolver atenciones y quedar bien. Lo bueno y malo de este tipo de recepción, es que nunca estás seguro de cuántos se aparezcan.

Temas:

MCT Direct MCT Direct
MCT Direct

De niña recuerdo que los “Open Houses” del Club Unión y el Club de Golf eran “lo máximo”.

Yo personalmente los sufría en carne viva porque, francamente, era deambular por estos espacios, sin saber con quién conversar ni si me veía bien (o si simplemente tenía lepra) o los habituales resquemores propios de la juventud, en que son pocos los que se sienten cómodos dentro de su pellejo.

Pero la costumbre sigue, y ahora, llegados a la madurez (etapa inmediatamente anterior a la putrefacción), ya sabemos más o menos cómo va la cosa. Fungir de anfitrión, bueno: eso ya es diferente.

Dependiendo de tu grupo demográfico, o del poder adquisitivo de tu chanchito, dejado en anorexia por Papá Noel, decides qué vas a hacer.

Aquí en realidad me estoy refiriendo a una tenida para el primero, porque por lo general los parranderos ya tienen sus planes armados para el 31 de diciembre.

Además, es una magnífica forma de saldar deudas festivas y quedar bien.

Eso es lo bueno. Lo malo es que no sabes cuánta gente va a asistir o a qué hora van a llegar.

Si la pasas en el interior del país, puedes tener una mejor idea de quiénes estarán alrededor, porque esos planes se concretan con mayor antelación. En la ciudad, es otra cosa.

VEA El año se comienza con fiesta

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...