música.

Enya presenta ‘Amarantine’

Con más de 65 millones de discos vendidos desde 1987, la cantante irlandesa lanza su octavo disco.

PARÍS, Francia/EFELa irlandesa Enya presentó la semana pasada en París su nuevo trabajo, Amarantine.

Cinco años después de la publicación del álbum A Day Without Rain, la intérprete volvió a encerrarse en un estudio para grabar su octavo trabajo musical.

Enya explicó que los cinco años que han pasado desde su último trabajo se deben, sobre todo, a la dedicación que prestó a las dos canciones que sirvieron de banda sonora para la trilogía cinematográfica The Lord of the Rings y que le valieron una nominación para los Oscar de Hollywood.

La actriz ha grabado una canción en japonés y tres en un idioma inventado por su letrista Roma Ryan, mientras que el resto está en inglés.

No aparece el gaélico, típico de sus trabajos anteriores, porque no se adaptaba a las canciones del disco.

La artista irlandesa pretende igualar el éxito anterior de A Day Without Rain, del que vendió 15 millones de copias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...