HOTELES. CLÍNICAS VETERINARIAS.

Escasez de hospedaje

Los precios en los establecimientos de la capital oscilan entre 10 y 15 dólares por noche.Desde principios de enero las personas que iban a viajar separaron los cupos para sus mascotas.

‘LA HABITACIÓN’. Los más chicos son colocados en pequeñas jaulas en las que se puedan parar y caminar.  ‘LA HABITACIÓN’. Los más chicos son colocados en pequeñas jaulas en las que se puedan parar y caminar.

‘LA HABITACIÓN’. Los más chicos son colocados en pequeñas jaulas en las que se puedan parar y caminar.

Los animales grandes son colocados en jaulas de mayor tamaño.  Los animales grandes son colocados en jaulas de mayor tamaño.

Los animales grandes son colocados en jaulas de mayor tamaño.

Se acerca el Carnaval, y gran parte de las personas se traslada al interior del país. Las familias que tienen sus casas allá se llevan a su perro o gato, pero los que no, deben buscar un sitio seguro y confiable dónde dejarlas.

Si no tiene un familiar que conozca y quiera al animal, deberá buscar entonces una veterinaria confiable que cuente con el servicio de hospedaje para mascotas.

Aunque para esta época es preferible hacer la reservación con varias semanas de anticipación porque las clínicas no se dan abasto.

Viviana Rodríguez, de Happy Pet’s, explica que desde principios de enero las personas empezaron a sacar sus cupos para hospedar a sus mascotas.

Ellos tienen capacidad para hospedar a unos 25 perros y gatos. Y ya no tienen cupos como en la mayoría de los sitios.

Orlando Hernández, de Cats & Dog, señala que es importante tener en cuenta varias puntos a la hora de dejar a su mascota en el hospedaje.

Los amos deben llevarle a su mascota un juguete y una manta para que se sienta cómodo.

El precio dependerá si la persona le lleva la comida a su mascota o si el hostal le proporcionará el alimento. Los precios oscilan entre 10 y 15 dólares por noche, señala Yanina Cedeño, de Mundo Animal.

Los dueños de mascotas también deben especificar si el perro o gato necesita algún cuidado especial y el horario en el que se alimenta generalmente el animal. En el sitio se encargan de darle tres paseos al día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

en el Yankee Stadium Yankees vencen a Astros y empatan serie de campeonato de la Liga Americana

Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón.
Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. AFP/Al Bello

Los Yankees de Nueva York jugaron como siempre en el Yankee Stadium y vencieron este martes 17 de octubre viniendo de atrás ...

DERECHOS HUMANOS Hallan cuerpo en lugar donde desapareció activista argentino Maldonado

'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. '¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos.
'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. AP

El cuerpo de una persona fue hallado este martes sumergido en un río del sur de Argentina adonde fue visto por última vez el ...

POLÉMICA '¿Hablo con el Presidente?': Cámara filtra por error celular del presidente de Brasil

Michel Temer, Michel Temer,
Michel Temer, AFP

"Estoy hablando con el Presidente, ¿no?", preguntó un reportero del diario brasileño O Globo."Está, perfectamente", contestó ...