‘Escena causa revuelo’, Cruz

En la película estelar ‘Vicky Christina’, la actriz española se besa con su compañera Scarlett Johansson.

Penélope Cruz REUTERS  Penélope Cruz REUTERS
Penélope Cruz REUTERS

La actriz española Penélope Cruz guarda como un tesoro unas gafas que le regaló el director estadounidense Woody Allen, para el que asumió un papel estelar en su película Vicky Christina Barcelona, que se estrena ahora en los cines alemanes.

A la hora de comentar el rodaje del filme, la actriz española señala que la escena que más revuelo levantó fue la del beso que debía darse con su compañera femenina de reparto Scarlett Johansson. “Ese día se convirtió en el set de rodaje más frecuentado que nunca haya visto. Todo el mundo buscó una disculpa para estar presente”, señala la protagonista de películas como Jamón, jamón o Volver.

Sobre su papel como María Elena en el filme de Woody Allen comenta que se pasa el día soltando palabrotas y al final “acababa regresando a casa con mala conciencia, porque en el set decía tantos improperios”.

La actriz confiesa que en el rodaje se puso nerviosa como cuando estuvo por primera vez ante una cámara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...