Escogen a la reina del Carnaval

La coronación de Yeesel Domínguez, soberana del Carnaval Centenario 2010, será el próximo viernes 12 de febrero.

Temas:

RESULTADO. El triunfo de Yeesel Domínguez se dio a conocer a las 2:30 de la madrugada de ayer. LA PRENSA/Eric Batista RESULTADO. El triunfo de Yeesel Domínguez se dio a conocer a las 2:30 de la madrugada de ayer. LA PRENSA/Eric Batista
RESULTADO. El triunfo de Yeesel Domínguez se dio a conocer a las 2:30 de la madrugada de ayer. LA PRENSA/Eric Batista

Casi seis horas se necesitaron para la selección de la reina del Carnaval Centenario 2010, título que recayó en Yeesel Domínguez, quien, en su reinado de cinco días estará acompañada por Mayerly García y Raiza González, primera y segunda princesas, respectivamente.

La ceremonia empezó a eso de las 9:00 p.m. del pasado viernes en el gimnasio Roberto Durán con una asistencia moderada.

Fueron 14 participantes las que compitieron por ganar la corona del Carnaval y tuvieron que lucir trajes de cóctel, vestidos de fantasía y trajes de noche.

El atraso en el inicio de la ceremonia, lo extendido de la programación y algunas muestras de desorganización a lo largo de la noche provocaron que la decisión final se anunciara a las 2:30 de la madrugada.

No obstante, el ánimo de los asistentes no se opacó. Las barras animaron a sus candidatas hasta el final.

El jurado estuvo conformado por Luz Álvarez, Rolando Espino, Gisela Estrada, Lisette Díaz y Charlie Stewart. Los acompañó un equipo fiscalizador.

Además, el acto estuvo animado por artistas de reggae, típico y salsa. Entre actuaciones de artistas no tan conocidos, destacaron Nina Campines, Ness, Jam & Suppose y Jaime Elis. Presentaciones autóctonas y comparsas en el escenario y entre el público, dieron un toque diferente a la noche.

Al cerrar el evento con el nombre de la triunfadora, eran visibles los rostros de desencanto de quienes no festejaron el triunfo de su candidata, pero se aceptó la voz del jurado luego de unir los resultados de una prueba preliminar con los de la recién concluida jornada.

La coronación de Yeesel Domínguez será el 12 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...