ARMARIOS. PROVECHO AL MÁXIMO.

Espacios útiles y ordenados

El estilo y tamaño se deciden al saber para qué y dónde se va a colocar y cuál es el espacio disponible.

Deben ser más que un depósito. Deben ser más que un depósito.
Deben ser más que un depósito.

Los armarios, imprescindibles para poder mantener en orden una vivienda, sobre todo cuando es muy pequeña, exigen agudizar el ingenio para transformarlos en algo más que almacenes de ropas y objetos varios.

Los nuevos modelos se están convirtiendo en los protagonistas de la decoración de las casas.

Ya sean de una sola pieza o modulares, pueden adaptarse a cualquier espacio y ambiente decorativo sin perder su tradicional funcionalidad.

Pero, para lograr tal armonía, es necesario, antes de elegirlo saber: para qué se va a utilizar, dónde se va a colocar y lo más importante, cuál es el espacio disponible para ubicarlo.

Partiendo de estas premisas se elegirá el estilo, el material y el tamaño.

El mercado ofrece módulos cuadrados, rectangulares, cilíndricos o en ángulo, de manera que cualquier espacio sea capaz de acoger el armario tal y como usted lo ha pensado.

En cuanto a los materiales, los más novedosos imitan las maderas nobles, aunque la verdadera revolución en esta materia es lo que posibilita los armarios empotrados en toda la pared.

Otro punto a tener en cuenta a la hora de adquirir un armario es si se encargará a la medida o se comprará en el mercado atendiendo a los modelos estándar que existen.

Sea cual sea la elección conviene saber siempre que ha de coordinar con el resto del mobiliario de la estancia.

Conviene saber que en los dormitorios principales ya no se llevan los armarios a juego con la cama y las mesitas denoche.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fórmula Uno Sebastian Vettel logra la 'pole' en el Gran Premio de Alemania

Sebastian Vettel es el actual líder en la clasificación general. Sebastian Vettel es el actual líder en la clasificación general.
Sebastian Vettel es el actual líder en la clasificación general. AFP

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) conquistó este sábado la pole 55 de su carrera, en el Gran Premio de Alemania de Fórmula ...

Advierte el secretario del Tesoro Estados Unidos podría considerar sanciones económicas a Nicaragua

La crisis comenzó el 18 de abril pasado. La crisis comenzó el 18 de abril pasado.
La crisis comenzó el 18 de abril pasado. AP/Cristóbal Venegas

Estados Unidos podría considerar sanciones económicas a Nicaragua, aseguró este sábado en Buenos Aires el secretario del ...

Grandes Ligas Manny Machado brilla en debut con los Dodgers

En su primer partido con el uniforme de los Dodgers, Manny Machado se fue de 3-2. En su primer partido con el uniforme de los Dodgers, Manny Machado se fue de 3-2.
En su primer partido con el uniforme de los Dodgers, Manny Machado se fue de 3-2. AFP

Con su carácter amable y su swing perfecto, Manny Machado causó una estupenda impresión en su debut con los Dodgers.Machado ...