ARMARIOS. PROVECHO AL MÁXIMO.

Espacios útiles y ordenados

Espacios útiles y ordenados
Espacios útiles y ordenados

Los armarios, imprescindibles para poder mantener en orden una vivienda, sobre todo cuando es muy pequeña, exigen agudizar el ingenio para transformarlos en algo más que almacenes de ropas y objetos varios.

Los nuevos modelos se están convirtiendo en los protagonistas de la decoración de las casas.

Ya sean de una sola pieza o modulares, pueden adaptarse a cualquier espacio y ambiente decorativo sin perder su tradicional funcionalidad.

Pero, para lograr tal armonía, es necesario, antes de elegirlo saber: para qué se va a utilizar, dónde se va a colocar y lo más importante, cuál es el espacio disponible para ubicarlo.

Partiendo de estas premisas se elegirá el estilo, el material y el tamaño.

El mercado ofrece módulos cuadrados, rectangulares, cilíndricos o en ángulo, de manera que cualquier espacio sea capaz de acoger el armario tal y como usted lo ha pensado.

En cuanto a los materiales, los más novedosos imitan las maderas nobles, aunque la verdadera revolución en esta materia es lo que posibilita los armarios empotrados en toda la pared.

Otro punto a tener en cuenta a la hora de adquirir un armario es si se encargará a la medida o se comprará en el mercado atendiendo a los modelos estándar que existen.

Sea cual sea la elección conviene saber siempre que ha de coordinar con el resto del mobiliario de la estancia.

Conviene saber que en los dormitorios principales ya no se llevan los armarios a juego con la cama y las mesitas denoche.

Edición Impresa