CAJA DE LETRAS

¡Esperando, estoy!

Temas:

En lo alto de la montaña, donde el aliento se congela y el pensamiento se turba, solo tu cariño calienta mi alma y da esperanzas para lo imposible. Allí, donde se ven pasar aves dirigiéndose al nórdico frío del extremo polar, allí es donde está hundido mi corazón, esperando el deshiele de tu pasión.

Cuando la mirada se congela por el olvido no deseado, cuando los colores no iluminan tu rostro triste y amargado, cuando tus pasos no tienen eco, entonces estás congelado en el tiempo y el espacio, solo tu espíritu inmortal y el coraje del alma, harán tu ser de nuevo palpitar.

Cuando recuperado esté del frío invernal, quieto me sentaré a esperar, por que sé que pronto tú, el frío vencerás, y a mí sé que vendrás.

Delante del sol se ven pasar las sombras que crean las aves que vuelan. De su pico sale el valor humeante de su pecho. Buscan el nido que algún día les dio vida. Cuando las miro, recuerdo el mío.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...