FALLA CEREBRAL.

Esperanza de vida

Estudio intracraneal. Estudio intracraneal.
Estudio intracraneal.

La Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos emitió un informe donde certifica que la droga conocida como factor recombinante activado VII, creada para tratar la hemorragia intracerebral, será sometida a un estudio final para verificar su eficacia y seguridad.

El neurólogo Augusto Rebolledo informó, refiriéndose a este documento, que hasta ahora las investigaciones han demostrado que la droga aplicada en el paciente cuatro horas después de sufrir el evento puede limitar el sangrado en el interior del órgano, reducir el riesgo de muerte y mejorar los resultados funcionales de los supervivientes en un período de 90 días.

"Los resultados de este análisis se pronostican para finales de año. De ser así, también ayudaría a mejorar los síntomas del cuadro clínico como insuficiencia respiratoria, incapacidad para hablar, comer y convulsiones".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...