Estilos y colores para fin de año

En cuanto a los estilos, están los estampados grandes, tejidos con textura y superposiciones, que son las claves para conseguir esa extravagancia que busca.

Temas:

CONSEJOS. El rojo y el verde son colores ideales para este fin de año, según expertos en el tema. Photos to Go CONSEJOS. El rojo y el verde son colores ideales para este fin de año, según expertos en el tema. Photos to Go
CONSEJOS. El rojo y el verde son colores ideales para este fin de año, según expertos en el tema. Photos to Go

El vestuario es una carta de presentación muy importante para cualquier persona. Por eso, para seleccionar correctamente, hay que tomar principalmente dos aspectos en cuenta: el color y el estilo.

Para estas fiestas de fin de año, ¿qué recomiendan los expertos en la moda?

Este fin de año 2010, la tendencia en vestidos se inclina por los diseños asimétricos, comenta el diseñador de moda John Bejarano.

En cuanto a los estilos, están los estampados grandes, los tejidos con textura y las superposiciones, que son las claves para conseguir esa extravagancia que busca, dice.

Lo antes mencionado, agrega Bejarano, debe ir acompañado de colores vivos. Estos colores llamativos son ideales también para este verano, tanto para el día como para la noche, indica.

El rojo y el verde encabezan la lista de colores, asegura, por su parte, la asesora de moda Mary Campos.

Bejarano coincide con Campos, y añade que la moda predominante para esta temporada la marcan colores tradicionales como rojo, verde, dorado y plateado. “Luego de que pasara la moda del milenio en 2010, ahora vuelve la tradición”.

Los vestidos con escotes también están entre los preferidos para estas fechas de diciembre, anota Campos.

Bejarano hace la observación de que dicho escote debe ir de acuerdo con el tamaño del busto que tenga la joven.

Por otro lado, señala que las líneas rectas son las mejores para estilizar la figura.

En cuanto a los estampados, “mucho cuidado al vestirlos”, advierte. Estampados grandes para chicas delgadas y estampados pequeños para damas más rellenitas, recomienda.

Estos consejos le darán un toque especial para estas fiestas, donde la alegría se conjuga con los colores y estilos que vaya a lucir, indica Mary Campos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...

POLÉMICA CBS suspende a Charlie Rose por acusaciones de acoso sexual

Charlie Rose. Charlie Rose.
Charlie Rose. AP

PBS informó el lunes la cancelación inmediata de la distribución del programa de entrevistas de Charlie Rose y CBS News ...