PASEO DE LA FAMA.

Estrella para Withaker

Forest estuvo acompañado de su Keisha. Forest estuvo acompañado de su Keisha.
Forest estuvo acompañado de su Keisha.

Forest Whitaker, ganador de un premio Oscar al mejor actor este año, siguió cosechando premios, esta vez una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El actor de 45 años recibió el lunes la estrella número 2 mil 335 en el famoso pavimento frente al teatro Kodak, donde todos los años se entregan los premios Oscar, informaron los organizadores.

Whitaker asistió a la ceremonia acompañado por su esposa Keisha y sus tres hijas Autumn, Sonnet y True.

Ya de pequeño visitaba el Paseo de la Fama y le apasionaba el lugar, aseguró el actor ante cientos de fans. La actriz Angela Bassett posó junto al artista ante la recién colocada placa.

En febrero, Whitaker fue distiguido con una estatuilla al mejor actor principal por su trabajo en The Last King of Scotland, donde interpretó al dictador ugandés Idi Amin.

Whitaker saltó a la fama en 1988, con su papel del saxofonista de jazz Charlie Parker en la película Bird, de Clint Eastwood.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...