ESPECTÁCULO.

Estrellas del alma para los niños

"Las estrellas del alma" es el evento que se realizará en Panamá el próximo 1 de febrero y que promete reunir magia y esplendor.

Este espectáculo que se efectuará a beneficio de la Fundación Ofrece un Hogar, es una mezcla de artistas con distintas facetas, entre los cuales están modelos, magos, cómicos e incluso cirqueros.

Serán dos horas de entretenimiento donde modelos desfilarán diseños de Alex Adames y Ángela Fong, además incluirá una pasarela en traje de baño y una de alta costura.

"Las estrellas del alma" contará también con la participación de la reina del Carnaval de Calle Arriba de Las Tablas, Adriana Mata Zelaya y Alejandro Lagrota.

Participarán además cuatro artistas con destrezas físicas como el mago Mijail, malabaristas del Circo Frenico, gimnastas y equilibristas de La Tribu.

Cada artista o grupo de artistas se presentará durante quince minutos. Al final el espectáculo debe durar dos horas.

El evento se realizará en el hotel Riande Continental, a las 6:00 p.m. Los boletos tienen un valor de 14 dólares.

"Las estrellas del alma", es una idea de Luay Trut, propietario de la empresa francesa Slane Enterprises, y quien ha establecido su empresa de cosméticos en Panamá con el nombre de Luay Création.

La intención de Trut, según explica, es además de hacer cosméticos y traer modelos extranjeras "de clase A" para presentar estos productos en Panamá, es crear una empresa organizadora de eventos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

La avioneta será utilizado por estudiantes de aviación de la Universidad Tecnológica.
Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

incidente ocurrió el pasado domingo Avioneta accidentada en Guararé será destinada para estudios

POLÉMICA Emplazan a Miambiente para que aplique sanciones por tala de manglares

Reunión de concejales con autoridades de Miambiente.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Vertedero afecta el cauce de una quebrada y dos ríos en Los Santos

Para solucionar esta situación Vega pidió ayuda a los ministerios de Salud y Ambiente.
Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REACCIONES Frente Amplio Venezuela Libre: Maduro está solo y sin respaldo

La autoridad electoral de Venezuela otorgó la victoria al presidente Nicolás Maduro en unos comicios presidenciales marcados por críticas locales e internacionales. La autoridad electoral de Venezuela otorgó la victoria al presidente Nicolás Maduro en unos comicios presidenciales marcados por críticas locales e internacionales.
La autoridad electoral de Venezuela otorgó la victoria al presidente Nicolás Maduro en unos comicios presidenciales marcados por críticas locales e internacionales. AP/Ricardo Mazalan

"Gracias a los miles de reportes de ciudadanos a lo largo y ancho del país, hoy [ayer domingo 20 de mayo] Nicolás Maduro se ...

Mundo México: insultos entre favoritos en sondeos centran debate

El segundo debate presidencial se realizó en la ciudad fronteriza de Tijuana. El segundo debate presidencial se realizó en la ciudad fronteriza de Tijuana.
El segundo debate presidencial se realizó en la ciudad fronteriza de Tijuana. AP

El tema central del segundo debate de cara a las elecciones presidenciales de México era la inmigración y las relaciones con ...

Mundo Ex jefes de Estado demandan suspender la participación de Venezuela en la OEA

Maduro fue reelecto por seis años en una de las contiendas presidenciales más polémicas en la historia de Venezuela. Maduro fue reelecto por seis años en una de las contiendas presidenciales más polémicas en la historia de Venezuela.
Maduro fue reelecto por seis años en una de las contiendas presidenciales más polémicas en la historia de Venezuela. AFP/Juan Barreto

Los ex jefes de Estado y Gobierno firmantes de las declaraciones de la Iniciativa Democrática de España y las Américas (Idea) ...