Estrena ‘Secretos de un secuestro’

Una relación estable y madura se pone a prueba cuando un hombre que no tiene nada que perder le priva de su libertad.

DRAMA. Robert Redford encarna a Wayne quien es obligado a internarse en lo profundo de un bosque. DRAMA. Robert Redford encarna a Wayne quien es obligado a internarse en lo profundo de un bosque.
DRAMA. Robert Redford encarna a Wayne quien es obligado a internarse en lo profundo de un bosque.

Mañana usted vivirá una noche de suspenso con el estreno para la televisión de Secretos de un secuestro (The Clearing).

Protagonizada por William Dafoe, Helen Mirren y Robert Redford, la trama narra el drama de un secuestro y todas las vivencias que puede pasar una familia cuando un ser querido es privado de su libertad.

La cinta narra la historia de Wayne y Eileen, quienes forman un matrimonio estable y maduro. De pronto, él es secuestrado y llevado a lo profundo de un bosque, lo que provoca que ella revalore el sentido de su relación.

Mientras tanto, el FBI invade su privacidad y Wayne trata de mantenerse sereno ante su rencoroso captor.

Wayne y Eileen Hayes parecen estar viviendo el sueño americano. Pero todas las ilusiones saltan por los aires cuando Wayne es secuestrado a plena luz del día.

A través de la investigación del FBI, Eileen, la mujer de Wayne, se convierte también en víctima.

El interrogatorio le hace conocer una vida oculta, sepultada debajo de las apariencias externas; las sospechas, los secretos y las carencias.

De repente, el hombre que en un momento determinado de su vida se jactaba de ser un astuto negociador, descubre que su destino está en manos de un secuestrador que no tiene nada que perder y todo por ganar.

¿Tendrá éxito en la negociación más importante a la que haya hecho frente por su vida?

Viva el drama de esta pareja desde la comodidad del sofá, mañana a las 8:00 p.m. por Movie City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ZIMBABUE Mnangagwa será investido presidente tras la dimisión de Robert Mugabe

Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes.
Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. AFP

El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes 24 de noviembre de 2017, tres días ...

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...

mls Sounders, de Román Torres, ponen un pie en la final de la MLS

Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0.
Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. AFP

Gustav Svensson y Will Bruin anotaron en el primer tiempo y los Sounders de Seattle se aprovecharon de que el Dynamo de ...