PELÍCULA. OTRO CLÁSICO DE LA LITERATURA VA AL CINE.

Estrenó ‘Oliver Twist’

La adaptación muestra lo cruel que puede ser la vida y los problemas de los niños que no son atendidos.

POLANSKI. Saluda a sus "fans" durante el estreno. POLANSKI. Saluda a sus "fans" durante el estreno.
POLANSKI. Saluda a sus "fans" durante el estreno.

Praga asistió este fin de semana al estreno mundial de la coproducción anglo-franco-checa Oliver Twist, del director Roman Polanski.

Esta película es otra adaptación de un clásico de la literatura al cine. En esta ocasión se trata de la famosa novela de Charles Dickens, que narra la difícil infancia de un niño huérfano.

Para darle un toque personal a la adaptación, Polanski declaró a la prensa que agregó reminiscencias biográficas de su propia infancia. "Lo que viví de niño tiene un cierto paralelo a la historia de Oliver Twist", señaló. "Pero ese paralelo no fue la razón para escoger este tema".

Sobre sus planes futuros, Polanski indicó que desea volver al teatro antes de reanudar su actividad cinematográfica.

Por otro lado, Polanski no llegó solo al estreno de la película. Los miembros del elenco, como el joven Barney Clark (que encarna a Oliver Twist), Harry Eden, Leanne Rowe y Jamie Forman caminaron junto a él en la alfombra roja.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...