VIDEO. HISTORIA DE LA VIDA REAL.

Estreno musical en ambulancia

‘Moriré’, de La Factoría, relata cómo un accidente automovilístico destruye la vida de una pareja.

DÚOS. Demprha grabará junto a Sandra Sandoval; Mach & Daddy, con Tito El Bambino y Joycee, con Brenda Lau. DÚOS. Demprha grabará junto a Sandra Sandoval; Mach & Daddy, con Tito El Bambino y Joycee, con Brenda Lau.
DÚOS. Demprha grabará junto a Sandra Sandoval; Mach & Daddy, con Tito El Bambino y Joycee, con Brenda Lau.

En camilla, inconscientes, con venoclisis y atendidas por cinco enfermeras - con una ambulancia incluida - llegaron las chicas de La Factoría a la discoteca The Gallery para dar los detalles del estreno de su nuevo video Moriré.

La canción cuenta una historia real, en la que la vida de una pareja es destruida por un accidente automovilístico.

La letra fue escrita por Eddy Lover y es interpretada por Joycee y Demprha. "Eddy conocía la historia, la escribió y dijo que las voces de La Factoría eran las indicadas para la grabación", relata Januario Nayo Crespo, dueño de Panamá Music y mánager de los artistas.

Las imágenes muestran a una desconsolada Joycee debido al delicado estado de su novio en la filmación, papel que fue asumido por Eddy Lover, quien bañado en sangre fallece en el hospital.

Crespo cuenta que el estreno del video no fue solo en tierras panameñas, ya que en el canal mexicano Ritmoson Latino, que llega a 54 países, también fue presentado casi de forma simultánea que en Panamá.

Explica que la idea de las locaciones y conceptos que se manejaron en el video fueron el resultado de "los granitos de arena" que ponen todos los que trabajan en la disquera.

OTROS PROYECTOS

Entre otros planes, Nayo dijo que en los próximos meses tendrán una agenda llena de presentaciones en el extranjero. El 10 y 12 de octubre La Factoría tiene conciertos en Honduras y Nicaragua, respectivamente.

El 3 de noviembre, la parada de La Factoría será en Estados Unidos y retornarán al país norteamericano, específicamente a la ciudad de San Francisco el 8 de diciembre, en compañía de todos los cantantes de la disquera, para un show organizado por la emisora La Calle de la cadena Univisión, añade el mánager.

Otros proyectos son los dúos musicales. Hace poco, Mach & Daddy grabaron un remix junto al boricua Tito El Bambino; Demprha se combinará con Sandra Sandoval –tema que ya está escrito– y Joycee lo hará con Brenda Lau.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...