Estreno de la semana Harry y la edad del pavo

DUDAS EXISTENCIALES. Qué ponerse para el sarao. DUDAS EXISTENCIALES. Qué ponerse para el sarao.
DUDAS EXISTENCIALES. Qué ponerse para el sarao.

ACNÉ. Ser el "Elegido" para salvar al mundo de las terribles y crueles intenciones de un renacido Voldemor (Ralph Fiennes), parece juego de niños cuando Harry Potter tiene que enfrentarse a la peor pesadilla de su vida: invitar a una chica al baile de Navidad de Hogwarts.Mucho de la historia original quedó a un lado, pero en esta cuarta entrega de la exitosa saga de J.K. Rowling, el guionista Steve Kloves se encargó, como en las otras Harry Potter, de resumir las 734 páginas en dos horas y media de filme (una página por minuto), para relatar las angustias de Harry, quien además debe competir en un peligroso torneo internacional (El Torneo de los Tres Magos), frente a contrincantes mayores y más experimentados.

Este será, al parecer, un año escolar difícil y lleno de significativos cambios -también hormonales- para el héroe y para Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson), sus mejores y más leales amigos.Más oscura y compleja que las versiones anteriores, pero igual de clara en transmitir valores positivos (solidaridad, honestidad), El Cáliz de Fuego estuvo a cargo esta vez de Mike Newell, gestor de Cuatro bodas y un funeral y La Sonrisa de Monalisa.

Además del elenco estable, se unen a la historia la reportera Rita Skeeter (Miranda Richardson) y Brendan Gleeson, el excéntrico profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...