Estreno de la semana Melodrama seudointelectual

Mori y Cardona  Mori y Cardona
Mori y Cardona

ENGAÑOS. Zoe es una mujer atractiva, vive en una casa de lujo, desayuna en la cama todos los días y tiene un marido guapo y rico que la mantiene para que ella haga yoga por las mañanas. Pero un día descubre que su vida carece de pasión y sorpresa, porque su esposo sólo quiere tener sexo con ella los días sábado. Los martes no porque "no les toca", además no pueden tener hijos, ambos son estériles.

Zoe, que no se atreve a abandonarlo, se enreda en la cama con el irresponsable hermano de su marido. Desde esta premisa se desencadena una serie de eventos que llevarán a estos tres personajes hacia un arriesgado juego de venganzas, secretos y pasiones.Todo un culebrón, best seller en su versión literaria y éxito de taquilla en su estreno mexicano.La historia no es muy profunda y los personajes son bastante estereotipados, pero (gracias a Jaime Bayly, mismo autor de la novela) la estructura narrativa del guión logra capturar la atención, entreteniendo al espectador hasta el final de la telenovela, perdón, de la película.

Esta coproducción mexicano-chileno-venezolana, es un excelente ejercicio para aquellos que no confían en el cine latinoamericano. La fotografía y diseño gráfico son impecables, muy al estilo MTV, centro de operaciones del productor Stan Jakuvowicz y de su director Ricardo de Montreuil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...