Estreno de la semana Pasado por agua

PESO. Jennifer Connelly salva la cinta. PESO. Jennifer Connelly salva la cinta.
PESO. Jennifer Connelly salva la cinta.

LA TRAMA. Daliah se muda con su hija Ceci a un departamento en un edificio viejo. Desde su llegada, Ceci dice sentirse incómoda y pronto empieza a hablar de una amiga imaginaria que no es nada imaginaria y a Daliah le toca resolver qué es lo que pasa con su hija.

DESDE JAPÓN. Agua turbia es un filme basado en la novela Honogurai mizu no soko kara, de Kôji Suzuki y un remake de la película del mismo nombre que creó Hideo Nakata.Representa un logro para el director brasileño Walter Salles, ganador del Oscar por Estación Central y del premio jurado ecuménico en Cannes por Diarios de Motocicleta, porque es su primer paso en Hollywood.Salles eligió a la ganadora del Oscar Jennifer Connelly para encabezar el elenco, buscando que no fuera "un remake más". Pero se quedó en el intento. La película es de un género desconocido para Salles y la falta de conocimiento cuesta.Le falta el terror, los sobresaltos y el misterio que abundan en los filmes de Nakata. Además, hace demasiado énfasis en asuntos personales de los actores que podrían obviarse para darle más suspenso y emoción a una película que le faltó cocción, es decir, quedó pasada por agua.

• TÍTULO: Agua turbia (Dark Water)

• DIRECTOR: Walter Salles

• ELENCO: Jennifer Conelly, John C. Reilly, Tim Roth, Dougray Scott, Ariel Gade, Perla Haney-Jardine, Pete Postlethwaite

• GÉNERO: Terror

• DURACIÓN: 105 minutos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ampliación de carretera Tráfico no podrá cortarse por completo durante obras en la Panamericana

Ramón Arosemena, ministro del MOP. Ramón Arosemena, ministro del MOP.
Ramón Arosemena, ministro del MOP. LA PRENSA/Archivo

Durante los próximos dos años la carretera Panamericana va a ser ampliada en distintos tramos donde se trabajará de manera ...