Estreno de la semana Revive la masacre

La película no es de este año, pero vale la pena la espera. La película no es de este año, pero vale la pena la espera.
La película no es de este año, pero vale la pena la espera.

HISTORIA. Cinco jóvenes viajan hacia Dallas. En el camino recogen a una mujer que los pone en contacto con unos demenciales personajes cuya perversión va más allá de todo.20 de agosto de 1973, la Policía llega a la granja de Thomas Hewitt. Encuentran 33 cadáveres. Con la piel de sus víctimas puesta como máscara, un asesino, conocido como "Leatherface" se dedicó a matar a todos con una sierra eléctrica y se convirtió en protagonista de los titulares sensacionalistas. Las autoridades matan a un hombre con máscara de piel y declaran que era el asesino, cerrando el caso, aunque decían que mataron al hombre equivocado. Ahora, el único sobreviviente rompe el silencio y cuenta la verdadera historia.

ED GEIN. Aunque está inspirada en la película de 1974, la historia de The Texas Chainsaw Massacre no se relaciona con Ed Gein, cuyos crímenes en la década del 50 inspiraron la creación de Psicosis y El silencio de los inocentes.Nunca usó una sierra eléctrica, pero Gein hacía "obras de arte" hechas de huesos y piel humanas. Igual que el asesino de la película.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...