Estreno de la semana Suspenso filmado en el aire

TENSA. El espectador puede permanecer ‘pegado’ a su asiento con la trama de ‘Vuelo nocturno’. TENSA. El espectador puede permanecer ‘pegado’ a su asiento con la trama de ‘Vuelo nocturno’.
TENSA. El espectador puede permanecer ‘pegado’ a su asiento con la trama de ‘Vuelo nocturno’.

EN VUELO. Quienes piensan que Vuelo nocturno, el estreno de este fin de semana, es una película de terror, se equivocan. Y quienes van al cine en busca de vísceras y sangre, mejor se quedan en casa. El filme es un thriller lleno de suspenso que es capaz de mantener al espectador pegado a su asiento sin ganas de querer perderse ni un segundo.Con esta película, el director Wes Craven se reivindica después del fracaso de su penúltimo trabajo, La marca de la bestia, estrenada a principios de 2005.

TRAMA. Al abordar un avión hacia Miami, Lisa Reisert tiene la agradable sorpresa de descubrir que está sentada junto a Jackson, un sujeto aparentemente encantador con el que compartió un trago en la terminal del aeropuerto. Momentos después del despegue, Jackson le revela la verdadera razón por la cual está a bordo, es asesinar al subsecretario de Seguridad del país y Lisa es la clave para su éxito. Si ella se rehúsa a cooperar, su propio padre será asesinado. Es una muy buena historia de suspenso que logra enganchar al espectador.

LA FUERZA DE DOS. La fuerza de la película recae sobre los protagonistas —muy bien elegidos por Craven— Rachel McAdams y Cillian Murphy.El actor logra sorprender con su interpretación de un psicótico escalofriante. Craven remendó su falla anterior que queda en el olvido con este film que está para tener en cuenta si se busca un poco de entretenimiento.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE E INVESTIGACIONES 14 muertos por una explosión cerca de un aeropuerto en Afganistán

Las autoridades informaron que entre las víctimas hubo militares y civiles. Las autoridades informaron que entre las víctimas hubo militares y civiles.
Las autoridades informaron que entre las víctimas hubo militares y civiles. AFP/Noorullah Shirzada

Catorce personas murieron al estallar una bomba detonada por un suicida cerca del aeropuerto de Kabul, Afganistán, este ...

condiciones climáticas adversas y marejadas Se emite para hoy y mañana aviso de prevención por paso de ondas tropicales

Se reforzarán los monitores en el país. Se reforzarán los monitores en el país.
Se reforzarán los monitores en el país. LP

Desde hoy y hasta mañana lunes 23 de julio el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió un aviso de prevención tras un ...

Cerrarán puentes sobre el río La Villa Productores santeños apoyan a los darienitas que se oponen a las importaciones

Otros de los puntos que motivan las protestas del 24 de julio son la rebaja del precio de la leche y el bajo costo de las carnes. Otros de los puntos que motivan las protestas del 24 de julio son la rebaja del precio de la leche y  el bajo costo de las carnes.
Otros de los puntos que motivan las protestas del 24 de julio son la rebaja del precio de la leche y el bajo costo de las carnes. Especial para La Prensa/A. Cortez

Un grupo de productores de diferentes renglones de la provincia de Los Santos acordó este domingo 22 de julio apoyar a sus ...