RETO. COMIENZO DEL RECORRIDO.

Estreno ‘sin terminar’

Alejandro Lagrotta, Gabriel Camarena, David Choy y Omar Alfanno participan como autores en el disco.

APORTE. Grettel Garibaldi ha compuesto temas para Mario Spinali y Any Tovar, entre otros artistas. APORTE. Grettel Garibaldi ha compuesto temas para Mario Spinali y Any Tovar, entre otros artistas.
APORTE. Grettel Garibaldi ha compuesto temas para Mario Spinali y Any Tovar, entre otros artistas.

Cuando se toma la decisión de ser cantante “surgen millones de expectativas y deseos en el corazón”, y el primer paso para llegar al éxito musical es “romper la barrera del anonimato”.

Ese es el reto que asumió Grettel Garibaldi, de 22 años, quien con una incipiente carrera de casi cuatro años, tiene desde esta semana su primer sencillo circulando en las emisoras locales.

Garibaldi cuenta que desde el año pasado es licenciada en mercadeo y publicidad, y que lo primero que hizo cuando le entregaron el diploma fue llevárselo a sus padres y decirles: “aquí está... ahora voy a dedicarme a lo que me llena”.

El resultado de su determinación, señala, es Sin terminar, su tema debut que trata sobre “las situaciones que quedan inconclusas en el interior de las personas”, como las relaciones de amor y amistad.

El disco está terminado. “Serán 11 temas y solo falta masterizarlo. Está enfocado en el género balada y es probable que pueda salir al mercado en 2009”, explica Garibaldi, quien también se ha desempeñado como compositora para otros artistas.

Pudiera ser, de Mario Spinali, y Bendita bendición, de Any Tovar, son dos de las aportaciones que ha realizado.

Sin embargo, el disco de Grettel no tendrá solo temas de su puño y letra. Alejandro Lagrotta, Gabriel Camarena, David Choy y Omar Alfanno participan como autores en el trabajo discográfico.

“El tema de Lagrotta se titula Natural y se se refiere a los deseos que siente un chico para que su novia sea como Angelina Jolie. En la canción de Alfanno, Se me fue la vida, soy coautora. Tiene una de las letras más fuertes y melancólicas del disco”, dice.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...