Estudios bajo supervisión

Las investigaciones de los becarios de Senacyt están siendo preparadas para publicaciones en revistas internacionales.

Temas:

La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt) realizó evaluaciones a los 42 becarios que están indagando en áreas sociales, energéticas, biodiversidad y ambiente.

Este seguimiento busca detectar en forma directa los avances según lo establecido en los convenios y planes de trabajo acordados con cada universidad, indica Rubén Berrocal, Secretario Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Entre los estudios cabe resaltar “Nuevas especies de Laboulbenia y nuevos registros de Panamá”, de la estudiante Rosa Villarreal, de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

La investigación científica de Villarreal fue publicada en la revista Mycol Progress; mientras que otras investigaciones están siendo preparadas para otras publicaciones internacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

51% de las acciones de GESE serán traspasadas a una fundación Estados Unidos suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. GESE publica los diarios  ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’.
GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. LA PRENSA/Archivo

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...