CONCIERTO. PROBLEMAS CON EL SONIDO.

Eterno enamorado

La Filarmónica de Panamá acompañó a ‘El Buki’ durante su concierto que duró dos horas y 20 minutos.

CARISMÁTICO. Marco Antonio Solís cantó, bailó, tocó la guitarra y la batería, e interactuó con el público. CARISMÁTICO. Marco Antonio Solís cantó, bailó, tocó la guitarra y la batería, e interactuó con el público.
CARISMÁTICO. Marco Antonio Solís cantó, bailó, tocó la guitarra y la batería, e interactuó con el público.

La tercera es la vencida. Ahora sí, Marco Antonio Solís deleitó al público en Panamá el miércoles pasado en la noche, aunque con una hora y 20 minutos de retraso y algunos problemas de sonido.

El Figali Convention Center estuvo repleto. El público, en su mayoría femenino, se veía muy entusiasmado por ver al artista, quien llegó al país como parte de su gira "Trozos de mi alma II", nombre de su nueva producción.

A las 8:00 p.m. la mayoría de los asientos de las áreas VIP y preferencial estaban ocupados, y el área general estaba bastante concurrida. Siendo las 9:00 p.m., el público empezaba a impacientarse por la espera. Con aplausos, presionaban a los organizadores para que empezara el show.

A las 9:20 p.m., las luces del recinto se fueron atenuando y la música de la orquesta del artista, acompañada por la Filarmónica de Panamá, empezó a sonar con ritmos muy tropicales. Segundos después, apareció el artista mexicano.

Hubo gritos y el público empezó a aplaudir. El cantante dio inicio a su repertorio con el tema "Dios Bendiga Nuestro Amor", que pertenece a su nuevo disco Trozos de mi alma II.

Seguidamente cantó Chiquita bonita y al terminar ese tema, saludó al público, que al que denominó "hermanitos de Panamá" y les agradeció su presencia esa noche.

Además, los exhortó a olvidar las cosas externas que les afectan y a acudir a las emociones y "sentimientos internos que nos sirven para confortar el alma".

Después del saludo, cantó un tema "en defensa de los caballeros", Tu hombre perfecto, que fue coreado por cientos de sus fans.

También cantó Cómo fui a enamorarme de ti, un éxito de la época cuando era miembro de Los Bukis y que según dijo, le trae "gratos recuerdos".

Solís se declaró "un eterno enamorado" e interpretó O me voy o te vas, Tu amor o tu desprecio, Si te pudiera mentir, Mi eterno amor secreto y Amor en silencio, entre otros temas, que fueron cantados a todo pulmón por la mayoría de los presentes.

El mexicano hizo un alto en su repertorio para agradecer un "regalo" que le hizo llegar una fan. Se trataba de un pañuelo y una nota en la que "Esther" le pedía un saludo y así lo hizo.

"El Buki" tocó la guitarra y la batería, mientras deleitaba con su voz a los asistentes, durante su repertorio de 27 canciones en dos horas y 20 minutos de show.

El artista, que estuvo conversando con el público durante todo el concierto, se despidió dos veces y en ambas ocasiones regresó porque el público no paraba de pedir "otra".

Al final, agradeció la calidez del público y también a sus músicos, coristas, bailarinas y a la Filarmónica de Panamá por haberlo acompañado.

Aunque hubo algunos problemas con el sonido y en una ocasión el cantante se quedó sin audio en el micrófono, las fans se mostraron complacidas con el espectáculo.

Según uno de los encargados de seguridad y espectáculos del Figali Convention Center, los problemas de audio no son del recinto, sino de la producción del show.

Así lo confirmó Haydée Tuñón, promotora de Weekend Entertainment, organizadores del evento. Tuñón afirma que el equipo de sonido V-2, que es el exigido por la mayoría de los artistas, es de Panamá y está en óptimas condiciones.

"Depende de la producción del artista lo que ocurra con el sonido. Si ellos traen un mal ‘sonidista’, tendrán problemas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...