MAGIA. CONCIERTO DE EL REENCUENTRO.

Euforia, baile y recuerdos

La agrupación estuvo en las Islas de Atlapa, para despedirse de Panamá, en su gira ‘El momento del adiós’.

IMAGEN. Aunque a algunos se les notan los años que han pasado, René lució sus brazos bien marcados, producto de su profesión como entrenador personal. IMAGEN. Aunque a algunos se les notan los años que han pasado, René lució sus brazos bien marcados, producto de su profesión como entrenador personal.
IMAGEN. Aunque a algunos se les notan los años que han pasado, René lució sus brazos bien marcados, producto de su profesión como entrenador personal.

René, Johnny, Miguel, Charlie, Ray y Ricky, integrantes de la agrupación puertorriqueña El Reencuentro causaron gritos desenfrenados entre un gran número de fanáticas y asistentes en las Islas de Atlapa, la noche del pasado sábado.

Ex integrantes del grupo Menudo creado en 1977, se volvieron a unir para grabar en 1998 un disco en directo, reeditando sus antiguas canciones. Ahora, 10 años más tarde, se despiden de los escenarios en su gira “El momento del adiós”, para continuar por separado con susintereses y labores personales.

El concierto comenzó a las 9:00 p.m. con el tema Bulebú, con un juego de luces, donde los seis salieron vestidos de negro. El recinto estaba completamente lleno, dejando vacía únicamente la última fila de los puestos preferenciales.

Mujeres, en su mayoría contemporáneas a los cantantes, recordaron sus tiempos de adolescentes y algunas llegaron con sus hijas, otras con sus madres. La participación masculina era menor, y aunque algunos no se mostraban muy entusiasmados, al escuchar las canciones, no podían disimular que estaban tarareándolas.

Sólo tú sólo yo, Ella, La chispa de la vida, Dulce besos, Quiero ser, Lady, Lluvia, Tú te imaginas, Susana, entre otros, fueron temas interpretados por los puertorriqueños.

Las libritas de más de Ray, las canas de Johnny, o la calva de Miguel, no impidieron la euforia del público, al verlos bailar con las coreografías originales, como la de Claridad, aunque con nuevos movimientos de cadera incorporados, como los de Johnny, que causaron gritos entre el público.

Había gran cantidad de grupos de chicas luciendo suéteres con el logotipo original de Menudo, y otras con pancartas, con mensajes románticos para sus ídolos juveniles.

El ambiente estuvo controlado, ni siquiera había filas largas para las bebidas, pues los asistentes preferían esperar a que se las llevaran para no perderse el concierto.

Varios intermedios con agradecimientos y comentarios se dieron en las casi dos horas del show; uno de ellos, cuando Ricky y Johnny mencionaron que ahora a las mujeres se les conquistaba con canciones como... La murga de Panamá, en la que hubo más movimientos de cadera y luego Ricky siguió con Y yo no bailo, pasando a otras canciones como Quiero rock, Cuándo pasará, Cámbiale las pilas, Súbete a mi moto, A volar y finalmente, Y mi banda toca rock.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...