RESULTADOS.

Evitan deforestación

La reserva fue creada en 1990. La reserva fue creada en 1990.
La reserva fue creada en 1990.

Las concesiones de grandes extensiones de bosque a varias comunidades guatemaltecas en la Reserva de la Biosfera Maya (RBM) se han convertido para Guatemala en una de las mejores alternativas para detener los incendios y la deforestación, que poco a poco consumen este pulmón natural del mundo.

Luis Alejandro Mejía, gerente de desarrollo para América Latina de la organización conservacionista internacional Rainforest Alliance, explicó que las concesiones administradas bajo la norma de certificación del Consejo de Manejo forestal han sufrido menos incendios y deforestación en comparación con las zonas protegidas dentro de la RBM en Petén.

La RBM, creada en 1990, tiene una extensión de dos millones de hectáreas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...