Ex amante cuenta todo sobre Brando

REUTERS - Las memorias de la ex mujer tahitiana del actor fallecido Marlon Brando llegaron esta semana a las librerías de Francia, sacando a la luz la problemática vida del actor y el suicidio de su hija Cheyenne. Marlon, mon amour, ma déchirure (Marlon, mi amor, mi sufrimiento), de Tarita Teriipaia, detalla la torturada relación de la pareja durante 43 años, iniciada cuando Brando aterrizó en Tahití a finales de los 60. La estrella es descrita como un volátil tirano que podría ser física y mentalmente cruel en un momento dado, y tierno y amoroso el siguiente. La editorial XO Editions planea una tirada inicial de 50 mil ejemplares para Francia y está en conversaciones para traducir el libro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ÁREA DE BOQUETE Efectúan operativo en Chiriquí para rescatar a menor con fractura en las piernas

El menor debe ser trasladado a Bajo Mono, en donde está la ambulancia que lo llevará al hospital. El menor debe ser trasladado a Bajo Mono, en donde está la ambulancia que lo llevará al hospital.
El menor debe ser trasladado a Bajo Mono, en donde está la ambulancia que lo llevará al hospital.

Los integrantes de la fuerza de tarea conjunta realizan un operativo de búsqueda y rescate en Culebra, cerca a la cordillera ...

LIGA DIAMANTE Alonso Edward logra el segundo lugar en los 200 metros en Londres

Akeem Bloomfield (izq.), Alonso Edward (centro ) y Alex Quiñónez. Akeem Bloomfield (izq.), Alonso Edward (centro ) y Alex Quiñónez.
Akeem Bloomfield (izq.), Alonso Edward (centro ) y Alex Quiñónez. AFP

El atleta panameño Alonso Edward logró el segundo lugar en la competencia de 200 metros planos para hombres, en los juegos por ...