‘ROOCKIEMANÍA’.

Éxito en tierras ticas

El Roockie El Roockie
El Roockie

Heredia, Puriscal y Alajuela fueron las ciudades que visitó con éxito El Roockie durante una corta gira de tres actuaciones en suelo tico.

El intérprete de Parece sincera y Martes de galería provocó que los tres escenarios en los que actuó se colmaran con una asistencia de entre mil y 3 mil personas, según detalla Ericka Soto, de Universal Music (disquera de El Roockie), en un comunicado.

Los shows se realizaron la semana pasada y fueron parte del festival de la emisora Exa, indica Luis Carlos Sanjur, promotor del artista.

Añade que además de los conciertos, el reguesero aprovechó la visita para hacer promoción en varios medios de comunicación y atendió varias firmas de autógrafos para sus simpatizantes. “Era una roockiemanía”, cita.

En estos momentos, el cantante está en Estados Unidos filmando otro video de su álbum Semblante urbano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

conferencia en Washington CIA: Corea del Norte cerca de lograr arma nuclear capaz de alcanzar Estados Unidos

El director de la CIA Mike Pompeo. El director de la CIA Mike Pompeo.
El director de la CIA Mike Pompeo. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos debe asumir que Corea del Norte está "al borde" de conseguir capacidad misilística nuclear para alcanzar ...

Fase de grupos Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con ...

reunión en la Oficina Oval Trump se califica con un 10 por su respuesta en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump.
El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dio este jueves 19 de octubre un 10 sobre 10 por su respuesta en Puerto ...