‘ROOCKIEMANÍA’.

Éxito en tierras ticas

El Roockie El Roockie
El Roockie

Heredia, Puriscal y Alajuela fueron las ciudades que visitó con éxito El Roockie durante una corta gira de tres actuaciones en suelo tico.

El intérprete de Parece sincera y Martes de galería provocó que los tres escenarios en los que actuó se colmaran con una asistencia de entre mil y 3 mil personas, según detalla Ericka Soto, de Universal Music (disquera de El Roockie), en un comunicado.

Los shows se realizaron la semana pasada y fueron parte del festival de la emisora Exa, indica Luis Carlos Sanjur, promotor del artista.

Añade que además de los conciertos, el reguesero aprovechó la visita para hacer promoción en varios medios de comunicación y atendió varias firmas de autógrafos para sus simpatizantes. “Era una roockiemanía”, cita.

En estos momentos, el cantante está en Estados Unidos filmando otro video de su álbum Semblante urbano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Football Americano Jugadores y NFL sin acuerdo para poner fin a protestas durante himno

Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York.
Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. AFP

Los dueños de los equipos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) y representantes del sindicato de los jugadores no ...

LEY Varela sanciona reforma al impuesto de inmuebles

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas. El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas.
El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Ana Rentería

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó el proyecto de ley que reforma el impuesto de inmuebles a partir ...

Figuras de los Medias Rojas Ramírez y Rodríguez se someten a cirugías

Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente.
Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. AFP/Archivo

Los Medias Rojas de Boston informaron que su bateador designado Hanley Ramírez y el lanzador Eduardo Rodríguez se recuperan ...