Exponen colección de Eugenio Ortiz

10:33 a.m. - COLONIA, (DPA). -Colonia mostrará una colección del artista vasco Eugenio Ortiz en la primera galería especializada en arte español en territorio alemán, cuyo objetivo es exhibir la obra de artistas relevantes del panorama contemporáneo español y otros jóvenes con trayectoria prometedora.

La galería, que abrió sus puertas recientemente con "Muros y fronteras", del alicantino Arcadio Blasco, se llama "100 Kubik" y está localizada en el céntrico barrio belga de la ciudad.

La de Eugenio Ortiz (1956 Hondarribia) es la segunda exposición llevada a cabo por este grupo artístico pionero en Alemania.

Los organizadores indicaron que las obras del artista vasco tienen "un carácter geométrico cargado de poética" y están marcadas por "la búsqueda pictórica y espacial al mismo tiempo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...