PARQUE NATURAL METROPOLITANO. MUESTRA con MÁS DE 500 ESPECIES.

Exposición de colores y olores

El objetivo es concienciar a las personas para que no contribuyan con la venta y compra ilegal de la orquídea.

FLORES. Las orquídeas en su mayoría están en peligro de extinción. FLORES. Las orquídeas en su mayoría están en peligro de extinción.

FLORES. Las orquídeas en su mayoría están en peligro de extinción.

910251 910251

910251

Los días 15 y 16 de septiembre, en el salón de Educación Ambiental del Parque Natural Metropolitano se realizará la Exposición Nacional de Orquídeas.

El objetivo de la exposición es que las personas aprendan a valorar estas especies y "concienciar a las personas para que no contribuyan con la venta y compra ilegal de orquídeas, que en su mayoría están en peligro de extinción", afirma Carlos Cubilla, organizador del evento.

Once expositores de Boquete y David, Chiriquí; Santa Fe de Veraguas, Chitré y Las Minas de Herrera, el Valle de Antón de Coclé y de Panamá, estarán en la muestra con más de 500 especies. Se entregarán 12 premios, como por ejemplo, a la mejor flor de cada especie.

En el festival participará el sitio Peristeria elata con una muestra de la flor nacional, señala Cubilla.

A la actividad también acudirá una misión técnica de Taiwan, que expondrá el proyecto de reproducción de las orquídeas nacionales, que realiza en conjunto con la Universidad Tecnológica de Panamá.

PARA LOS COMPRADORES

Habrá personal especializado en cada cubículo que le brindará la información necesaria a los compradores para el cultivo de sus flores en casa.

La exposición estará abierta el sábado desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. y el domingo de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. La entrada costará dos dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...