ACCESIBLE.

Exposición sin horario

Vista del segundo piso del Word Trade Center. Vista del segundo piso del Word Trade Center.
Vista del segundo piso del Word Trade Center.

El trabajo y los miles de compromisos que adquiere el profesional de hoy, hacen un poco difícil que pueda sacar tiempo para disfrutar de una exposición de arte.

Esta situación puede cambiar un poco al tener más accesibilidad. La galería It’s Art mantiene una exhibición que puede ser visitada a cualquier hora, incluso al mediodía, ya que no tiene horarios fijos.

Mientras que las puertas del Word Trade Center de Marbella estén abiertas, podrá conocer, gratuitamente, un poco de las obras del artista cubano Fariñas, del colombiano Javier Steven o de los panameños Héctor García y Ricardo Sánchez, entre otros.

Puede que no encuentre un guía, pero sí una ficha que le informe de la obra y un número de teléfono donde podrá dirigir sus interrogantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...