TALENTO. GRABA VIDEOS ARTÍSTICOS.

Faarup pulirá pasión fílmica

El artista viajará a finales de agosto a la ciudad de Los Ángeles para estudiar cinematografía.

RECONOCIMIENTO. Uno de sus trabajos fue nominado como ‘Mejor Video Pop’ del año en los Premios +23. RECONOCIMIENTO. Uno de sus trabajos fue nominado como ‘Mejor Video Pop’ del año en los Premios +23.
RECONOCIMIENTO. Uno de sus trabajos fue nominado como ‘Mejor Video Pop’ del año en los Premios +23.

Su rostro formó parte del entretenimiento televisivo por ocho años.

Desde niño Óscar Faarup participó en programas como en 100% Pritty y luego en Waping. Hoy día con 21 años dejó esa etapa atrás y se dedica a otra pasión que lo persigue desde pequeño: producción de videos.

El actor lleva casi un año trabajando en videos de artistas como El Chuas y Ernesto Carreyó y ahora quiere reforzar sus conocimientos por eso a finales del mes de agosto viajará a Los Ángeles, Estados Unidos, para estudiar cinematografía.

Comenta que recibirá las clases en New York Film Academy, la cual tiene distintas sedes en el país norteamericano y una en Londres, Inglaterra.

"Mi objetivo es regresar con mucha experiencia, preparación y un título", expresó Faarup quien confiesa que por ahora le ha ido bien con sus honorarios, pero es consciente que hay detalles en los que pude mejorar y que aún no "es nadie" en este campo laboral.

En las tres grabaciones que ha hecho ha llevado todo el peso del trabajo. "Yo grabó, dirijo, hago el guión, creo el concepto del video y lo edito, me gusta hacer todo", afirma.

El video Quién soy del cantante Carreyó, hecho por Óscar, fue nominado recientemente junto a cuatro más como Mejor Video Pop, en los Premios +23 que se entregarán el 5 de septiembre y antes de irse filmará el video del tema Otra canción de El Chuas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...